Konrad Group empleará 130 técnicos en informática y diseño
Hooman Bahador, CTO y Co-fundador de Konrad Group asistió a la inaguración de las oficinas en Costa Rica. Foto Gerson Vargas/La República.
Enviar

La multinacional de servicios Konrad Group contratará 85 técnicos especializados, tras la inauguración esta mañana de sus nuevas oficinas en Cartago.

La empresa canadiense, que se especializa en brindar servicios de desarrollo de software, espera llenar las 130 plazas que se abrieron en la nueva sede, al contratar técnicos en computación e informática, diseño digital y bilingües para trabajar con la compañía.

“Valoramos mucho el recurso humano. Se le debe dar mayor enfoque a la implementación de software de vanguardia y capacitaciones sobre nuevas tecnologías”, dijo Marco Fernández, gerente general de Konrad Group.

Algunas de las empresas que han trabajo de la mano con Konrad Group para sus sitios web son Coca-Cola, Savant, Deloitte, Scotiabank, CBC News, McDonald's, entre otras compañías.

Además, Konrad Group se encarga de dar capacitaciones para programadores recien graduados y otros cursos que ayudan a complementar las carreras de informática. Los interesados pueden aplicar en konradgroup.com/careers.

 

Actualización (22/08/16, 4:27 p.m.): Se corrigió el titular, con el objetivo de diferenciar que la empresa espera llegar a 130 empleados en su operación, y que la cantidad de puestos a contratar es de 85.


Ver comentarios