Logo La República

Jueves, 5 de diciembre de 2019



NACIONALES


KitchenAid celebró 100 años con productos de edición limitada

Melissa González [email protected] | Viernes 15 febrero, 2019

Ktichen Aid
En la foto Elisa Sorto, Key Account para Cono Sur de Centroamérica; César Ramos, gerente comercial KitchenAid Centroamérica, y Verónica Aldana, gerente Trade Marketing de KitchenAid Centroamérica. Esteban Monge/La República


La firma KitchenAid celebró 100 años de fundación con el lanzamiento la batidora Artisan de edición limitada, disponible ya en Costa Rica.

El producto en color vintage “Misty Blue”, se creó precisamente como un símbolo de la historia de la compañía y cuenta con dos modelos.

Lea más: Alianza Empresarial para el Desarrollo celebra su 20 aniversario

“Con esta batidora conmemoramos los 100 años de KitchenAid, agradeciendo a quienes han creado historia con nosotros, e invitándolos a seguir creyendo en nuestra marca por muchos años más”, dijo Verónica Aldana, de Trade Marketing para Centroamérica de KitchenAid.

Lea más: Ron Centenario celebró su 33 aniversario

Desde el lanzamiento de su legendaria batidora en 1919 y la primera máquina lavavajillas en 1949, KitchenAid ha construido una línea icónica de productos diseñados para los amantes de la cocina. Hoy ofrece todo lo esencial para equipar una cocina.








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.