“Just Before I Go”, el debut como directora de Courteney Cox
Courteney Cox interpretó a Monica Geller en la célebre serie “Friends”. Shutterstock / La República
Enviar

CINE

“Just Before I Go”, el debut como directora de Courteney Cox

Courteney Cox, la actriz que interpretó a la mandona Monica Geller en la célebre serie “Friends”, disfruta extrapolando esa faceta a su vida real y admite que en “Just Before I Go”, su debut como directora, lo que más satisfacción le produjo fue tener “el control de cada decisión”.
“Dirigir me hace sentir bien. Me encanta. Estoy deseando hacerlo de nuevo”, afirmó Cox, de 50 años, en una conversación.
“Primero”, admitió, “tengo que encontrar algo bueno para repetir, pero en esta película he trabajado con unos actores magníficos, y con un guion que me emocionó y me hizo reír muchísimo. Tuve el control de cada decisión y nada me puede hacer más feliz que eso”, dijo con cierto sarcasmo.
“Just Before I Go” cuenta la historia de un hombre hundido que, tras sufrir el abandono de su esposa, se da cuenta de que no tiene ninguna aspiración en la vida y se plantea el suicidio, no sin antes regresar al barrio de su infancia y enfrentarse a quienes ya desde pequeño le hicieron la vida imposible.
Sin embargo, en su misión descubrirá la realidad de esas personas, se dará cuenta de que cada uno afronta sus propios problemas y encontrará razones para seguir adelante.
El reparto de esta comedia negra lo forman Seann William Scott, Kate Walsh, Olivia Thirlby, Garret Dillahunt y David Arquette, entre otros.
“Me encantan las historias humanas”, apuntó Cox, que enumera “Silver Linings Playbook” (2012) y “The Fighter” (2010), ambas de David O. Russell, como sus películas recientes favoritas.
 

Los Ángeles / EFE

 

 

Ver comentarios