Joven profesional es público meta para Grupo Faro
“Estamos en el desarrollo de nuevos proyectos que vayan dirigidos hacia otros segmentos de mercado, tal es el caso de un proyecto de apartamentos en Río Segundo, el cual pretende satisfacer la necesidad de la población joven e independiente que busca un espacio para tener su propio hogar”, explicó Jorge Rojas, imagen corporativa de Grupo Faro. Gerson Vargas/ La República
Enviar

Perfil Empresarial Inmobiliario

Joven profesional es público meta para Grupo Faro

Empresa tiene cuatro proyectos en marcha

 

Dirigirse al joven profesional de 25 a 40 años que busca tener su primera casa es el objetivo de la desarrolladora inmobiliaria Grupo Faro.
Ese es el caso de un próximo proyecto de apartamentos en Río Segundo de Alajuela.
Además, iniciarán la construcción de otros cuatro proyectos, dos en La Garita y dos en Heredia.

201503232153100.pag22.jpg
En tanto, Miraloma y Colinas del Viento son algunos de los desarrollos actuales que están en su etapa final de colocación de unidades. Ambos se ubican en Alajuela.
Los precios oscilan entre los $100 mil y $210 mil, en casas de una y dos plantas, que contienen dos o más habitaciones.
Las áreas constructivas van desde los 91 metros cuadrados hasta los 210 metros cuadrados.
Ambos proyectos cuentan con acceso controlado, parques infantiles internos y seguridad 24/7.
Mientras tanto, en Heredia la empresa tiene los desarrollos Valeria y Alexa.
El primero tiene casi un 50% de avance constructivo.
En el segundo se están finalizando los permisos para iniciar la construcción de la primera etapa que comprende 40 casas.
Ambos condominios tienen un rango de precio desde los $145 mil hasta los $192 mil.
“Nos enfocamos en cumplir con las fechas de entrega estipuladas, brindamos acompañamiento a nuestros clientes durante todo el proceso desde que reserva hasta la posventa, ofreciendo garantía y respaldo sobre la casa”, explicó Jorge Rojas, imagen corporativa de Grupo Faro.
El diseño de las viviendas está orientado a ofrecer espacios con amplitud y ventilación, pero en el que los clientes pueden personalizar sus hogares, eligiendo el color, piso, cerámica, azulejos de baños, entre otros detalles.
Grupo Faro tiene más de 25 años de trayectoria en el mercado inmobiliario, lo que abarca tanto la urbanización, como construcción y venta de diversos proyectos.
La empresa cuenta con más de 20 residenciales construidos, la mayoría en Alajuela y Heredia.
“A hoy hemos desarrollado más de 20 proyectos, entre los que podemos mencionar La Giralda, Cataluña, Santillana del Mar, Monte Carlo y Esteban, entre otros”, añadió Rojas.

Raquel Rodríguez
[email protected]
 

Ver comentarios