Enviar
Jim Rivers mezclará para los ticos

El DJ británico participará en el lanzamiento de su último disco “Nubreed” en el Club Vértigo

Carolina Barrantes
[email protected]

Lejos de ir disminuyendo su intensidad y la energía de sus ritmos, la música electrónica dirá ¡presente! y con más fuerza que nunca este sábado en suelo nacional de la mano del reconocido DJ británico Jim Rivers.
El sello discográfico Global Underground de Inglaterra promoverá en el país el lanzamiento del más reciente disco del europeo que saldrá bajo la colección “Nubreed”.
La presentación será por todo lo alto, ya que se efectuará dos días antes de que salga el disco oficialmente a la venta en todo el mundo, y marcará el final de una sequía de siete años que tiene la casa disquera de no sacar un disco con dicha colección.
Incluso contará con la presencia del mismo Rivers, como invitado especial.
El material está compuesto por dos discos e incluye varios temas originales del pinchadiscos británico, así como versiones de otros DJ.
Entre los temas figura la producción “Drunken Slumber”, de los DJ costarricenses Kabuto & Koji.
La cita electrónica tendrá como sede el Club Vértigo, y la fiesta será con bombos y platillos, debido a que Global Underground envió todo lo visual de la noche.
Así, el ambiente en el club incluirá láseres, humo, bailarines, pantallas, decoración colgando del techo y proyectores.
Como si el lanzamiento no fuese a tener ya suficiente energía, harán presencia los afamados DJ ingleses Nick Warren y Jody Wisternoff, quienes juntos componen Way Out West.
La pareja es el platillo fuerte de la lista de invitados internacionales de la noche y marcará la pauta con géneros como house, progressive y chill out.
Otros DJ que mostrarán su talento son los nacionales Esteban Howell y Pixelbreak.
Asimismo, en el Den —un salón adjunto al área principal, otros DJ como Nico Guevara, Fran Soto, Javier Portilla y David Charpentier harán relucir sus mezclas.


Viva las mezclas

Evento: “Nubreed” de Jim Rivers
Lugar: Club Vértigo
Día: Sábado 28 de marzo
Entrada: ¢13 mil en preventa y ¢15 mil el día del evento
Puntos de venta: Tiendas Vértigo


Ver comentarios