JetBox busca aliados para apoyar programas sociales
“Invitamos a que se acerquen a nuestras sucursales, durante todo el mes de junio, para hacer el donativo, no necesitan ser clientes”, dijo Gabriela Apuy, gerente de Mercadeo de JetBox. Gerson Vargas/ La República
Enviar

201606142118440.rec-2.gif
Encontrar causas sociales e iniciativas que ayuden a las personas, es uno de los objetivos de JetBox en lo referente a Responsabilidad Social.
La empresa trabaja este mes junto con la organización Techo para la construcción de hogares en comunidades de extrema pobreza.
En sus sucursales tiene 15 “stands” o alcancías para donaciones, para que tanto los clientes como empleados y público en general se acerquen a realizar sus donativos.
Las alcancías se encuentran totalmente selladas y fueron brindadas por Techo para que se puedan realizar las donaciones.
“Invitamos para que todos se acerquen a nuestras sucursales, están totalmente abiertas al público en general durante todo el mes de junio. Para hacer el donativo, no necesitan ser clientes”, dijo Gabriela Apuy, gerente de Mercadeo de JetBox.
Igualmente, a inicios de este mes, la empresa llevó a 100 estudiantes de la Escuela Rafael Vargas, ubicada en Tibás, a la exhibición Space The Final Frontier, para que aprendieran sobre el espacio y de los trabajos que se realizan en la NASA.
Por ello, la empresa invita a que más personas y empresas se acerquen a ellos para analizar los programas y solicitudes de Responsabilidad Social.
“Nosotros ubicamos a organizaciones de bien social para que por nuestra plataforma y en las sucursales se vean impulsados”, agregó Apuy.
En otros momentos han apoyado a la Fundación Anna Ross y a Letras de Alba en sus operaciones y en las actividades que han organizado.
La empresa pretende abrir otros dos locales, uno en Moravia, cerca de la Clínica Católica, y otro en Expreso Desamparados, que abriría en las próximas semanas.
En febrero anterior inauguró dos establecimientos, en Novacentro y en Plaza Vive Sabanilla, por lo que por el momento mantiene 15 locales y siete centros autorizados, fuera de la Gran Área Metropolitana.


 

Ver comentarios