Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Jefe de fracción del PUSC: “Costa Rica creyó en una nueva generación de políticos”

Esteban Arrieta [email protected] | Lunes 09 abril, 2018 07:30 am



Un relevo generacional se dio en la política y con ello, surge la esperanza.

Lea más: ¿Dónde encontrará el dinero el próximo gobierno para financiar sus necesidades?

Así piensa Erwen Masís, jefe de fracción electo del PUSC, quien hizo un llamado a impulsar un verdadero cambio a partir de mayo.

Lea más: Presidente Carlos Alvarado se enfrentará a los problemas que genera el peor déficit en 30 años

Para el legislador, la elección de Carlos Alvarado como Presidente de la República de tan solo 38 años, así lo demuestra.

“El país confía en esta nueva generación y tenemos que hacer las cosas bien y avanzar con rapidez. Esto es hoy un mandato obligatorio sin cálculo político y sin intereses partidarios, siendo el bienestar de los costarricenses la meta y el Norte a seguir. Yo confío en el liderazgo del Presidente, su fortaleza y su capacidad y podrá  contar con este diputado, toda vez que Costa Rica sea la prioridad. No tenemos tiempo que perder”, dijo  Masís.

Entre los proyectos vitales que el país debe validar, el diputado socialcristiano -que tiene 36 años-, señaló el cambio al reglamento de la Asamblea Legislativa, aprobar la Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas,  iniciar y concluir los proyectos de inversión en carreteras, además de la construcción de hospitales y escuelas, entre otras grandes tareas.


NOTAS RELACIONADAS