Jaime de la Pava llegó a Herediano para acabar sequía rojiamarilla
Enviar

El Club Sport Herediano presentó al técnico colombiano Jaime de la Pava como su nuevo timonel de cara a la temporada 2018-2019.

De la Pava llega al cuado rojiamarillo para reemplazar a Jafet Soto; quien volverá a sus funciones como Gerente Deportivo de la institución.

“Cuando me hablaron de Costa Rica vi la opción muy viable por país. Cuando me hablaron de Herediano vi en que momento estaba porque normalmente uno llega en crisis, pero acá no son tantos. Al ver que iban de líderes del torneo me sorprendí y me pregunté por qué buscaban entrenador. Comprendí la situación”, delcaró de la Pava.

El “cafetero” llega a Herediano de la mano de un asistente y un preparador físico que trae de su tierra natal y llegó al país desde el 21 de abril con el fin de conocer los equipos que enfrentará en el próximo torneo.

“Nos acerca al éxito para cumplir los objetivos de la institución. Me gustó el proyecto del Herediano. Cuando hay una estructura, organización y objetivos claros, para nosotros es más fácil adaptarnos al trabajo que vamos a realizar”, comentó.

De la Pava prometió a la afición rojiamarilla un equipo trabajador, que tenga buen trato de la pelota y una idea de juego clara; ya que sabe la calidad que hay en el plantel.

“La adaptación a esa idea va a ser muy fácil. Hay jugadores muy técnicos que me sorprendieron gratamente. Hay jugadores que son proyecto de selección nacional y que a largo plazo pueden ser contratados en el exterior”, comentó.

El colombiano llega a Costa Rica con el fin de buscar el campeonato tras militar, desde el 2014, en tres equipos que lucharon por no descender a la segunda división al mantenerse en la parte baja de la tabla de la Liga Nacional de Colombia.

De la Pava firmó un contrato de dos años.


Ver comentarios