Jaguar llega a Motores Británicos
El primer lanzamiento de Jaguar bajo la sombrilla de Motores Británicos será el del modelo XE, el cual se dará en los últimos meses del año, adelantó Eduardo Lizano, gerente de Ventas de Jaguar para Costa Rica. Gerson Vargas/La República
Enviar

Perfil empresarial   Automotor

Jaguar llega a Motores Británicos


Concesionario manejará concepto de Dual-Brand junto a Land Rover



201508312150320.2.png
Motores Británicos es desde la semana pasada el concesionario de Jaguar para Costa Rica, marca para la cual brindará un nuevo showroom a sus clientes, además del soporte de taller para los vehículos que ya circulan.
La adquisición permitirá al distribuidor manejar el concepto de Dual-Brand junto con Land Rover, con la cual ya tiene 24 años de experiencia.
Comercializar las marcas conjuntas es parte de una estrategia para aumentar la exposición y ofrecer a los clientes un portafolio amplio, ahora con una propuesta de sedanes y vehículos deportivos, que se suman a los todoterreno, dijo Carlos Muñoz, gerente general de Motores Británicos.
Para atender las nuevas necesidades, ofrecerá dos ambientes en sus instalaciones en la Uruca, uno para Land Rover y otro para Jaguar, que estarían listas antes de finalizar el año.
“Se trata de una reforma total de nuestra fachada, mobiliario, iluminación y ambientación en general”, añadió Muñoz.
El primer lanzamiento de Jaguar bajo la sombrilla de Motores Británicos será el del modelo XE, el cual se dará en los últimos meses del año, adelantó Eduardo Lizano, gerente de Ventas de Jaguar para Costa Rica.
Para mejorar la atención al cliente, Motores Británicos invirtió en una plataforma tecnológica mediante la cual será posible hacer consultas vía chat, programar citas o consultar disponibilidad de vehículos, repuestos o accesorios.
También, la cantidad de módulos de taller incrementará, para atender un 20% más de citas en el taller de la Uruca.
Motores Británicos además comercializa los autos MG, así como motocicletas y vehículos recreativos Triumph.

Daniel Chacón
[email protected]

Ver comentarios