Enviar

GENTE

Italia atrae como imán a los famosos

201408172212550.m6.jpg
La cantante mexicana Thalía vacacionó en la ciudad de Capri. Internet/La República
El campeón argentino y delantero del Barcelona, Lionel Messi, los actores Richard Gere y Will Smith y la artista Thalía son solo algunos de los famosos que han elegido Italia para disfrutar de sus vacaciones.
Parece que muy pocos son capaces de resistirse a los encantos del “bel paese” (queso tierno italiano) y no es el caso del futbolista argentino Leo Messi, ganador del Balón de Oro en el Mundial de Brasil, que ha decido desconectar y reposar durante unos días en Italia.
Acompañado de su pareja, Antonella Roccuzzo, el jugador ha cambiado la equipación futbolística por una vestimenta más cómoda y se ha subido a su yate privado para navegar por las costas del sur del país mediterráneo.
La belleza de Los Faraones, formaciones rocosas de más de 100 metros de altura, de Capri también sedujo este verano a la cantante y modelo mexicana Thalía.
Después de descansar en las playas francesas de Córcega, la artista hizo una parada en Capri, donde disfrutó del sol y del mar italianos y no dudó en mostrar su felicidad a sus seguidores a través de fotos que subió a su perfil en la red social de Facebook.
“Mágico Capri. Uno de mis lugares consentidos”, escribió Thalía como comentario en una imagen tomada frente a Los Faraones.
No ha sido la única que se ha enamorado de Capri, pues Naomi Campbell o Jennifer López son otras famosas que se han dejado ver en varias ocasiones por la isla italiana.

Roma/EFE

Ver comentarios