Enviar
Iron Maiden causa furor

Las localidades de palco y preferencia están agotadas, mientras que quedan pocas entradas para VIP

Carolina Barrantes
[email protected]

Aunque todavía falta poco más de un mes para que Iron Maiden lleve a cabo lo que será su segundo recital en suelo costarricense, los seguidores de la banda inglesa deberán correr para comprar su entrada.
Los boletos para las localidades de palco y preferencial del estadio Alejandro Morera Soto que albergará a Bruce Dickinson y compañía, ya fueron vendidas en su totalidad, mientras que los de VIP se agotarían en lo que resta del mes.
Así, lo confirmaron representantes de Evenpro Costa Rica, empresa encargada de traer otra vez a la legendaria banda de rock pesado, quienes señalaron que las ventas “van a buen ritmo” y que la demanda “ha sido alta”.
Prueba de la gran acogida que tendrá este nuevo concierto por parte de los roqueros centroamericanos en general, es que la productora tuvo que abrir un nuevo punto de venta en El Salvador.
Se espera que de dicho país venga una gran comitiva al igual que pasó en el primer espectáculo, según afirmaron los representantes de la compañía.
El nuevo espectáculo de la Doncella de Hierro se efectuará el 3 de marzo, y para esta visita los ingleses traerán consigo más equipo de producción y juegos pirotécnicos que no utilizaron en su primer recital.
Además, el escenario presentará novedades como elementos egipcios, entre ellos pirámides, que utilizaron en antiguas giras de conciertos.
En cuanto al repertorio, incluirán temas de sus primeros cuatro discos “Iron Maiden”, “Killers”, “The Number of the Beast” y “Piece of Mind”, los cuales “probablemente” interpretarán en vivo por “última vez”, según afirmó Steve Harris, bajista del grupo en un comunicado anterior.
La reconocida banda arribará a suelo tico de nuevo en su Boeing 757 “Ed Force One” un día antes del concierto, y partirían al día siguiente de la velada para continuar su gira por Sudamérica.
Las entradas para el recital tienen un costo de ¢40 mil en VIP de pie; ¢20 mil para platea; ¢16 mil para gradería este y oeste; y ¢12 mil en gradería popular norte.


Ver comentarios