Intérprete de
Enviar
Intérprete de “Melina“ está en el país

El cantautor Camilo Sesto arribó a suelo nacional ayer, proveniente de Madrid, para dar dos conciertos en el Palacio de los Deportes mañana y el jueves

Carolina Barrantes
[email protected]

Solo faltan dos días para que los miles de seguidores de Camilo Blanes Cortés, mejor conocido como Camilo Sesto, abarroten el Palacio de los Deportes, en Heredia, y coreen afamadas canciones del ídolo español.
El artista arribó al territorio nacional ayer, a las 3 p.m., proveniente de su tierra natal, mostrando que a pesar de tener más 30 años en el mercado musical, aún conserva su prestancia y gusto por la moda.
El cantautor de temas clásicos como “Melina”, “Vivir así es morir de amor”, “¿Quieres ser mi amante?”, “Ay, ay, Rosseta” y “Ya no puedo más”, llegó vestido con una camisa roja, pantalón de cuero negro, guantes de cuero rojos y unos anteojos negros.
Al abandonar el aeropuerto Juan Santamaría, el cantautor de 62 años, solo pudo decir “Muchas gracias por el recibimiento. Estoy feliz de estar en Costa Rica” y mostrar una amplia sonrisa a los presentes, debido a la cantidad de medios y seguridad que había en la salida de los vuelos internacionales.
El artista se hospedará en el Gran Hotel Costa Rica, y ofrecerá dos recitales en el recinto herediano, uno mañana y otro el jueves, como parte de su gira de despedida, que también incluye presentaciones en Honduras, Ecuador y Perú.
Sesto ha lanzado 25 producciones discográficas, y ha logrado vender más de 100 millones de copias en todo el mundo.
El compositor, productor y cantante tiene un repertorio de más de 600 canciones, todas reconocidas por la Sociedad General de Autores y Editores de España.
Además, al español se le reconoce el haber impulsado la carrera de artistas reconocidos en la actualidad, como Miguel Bosé, Angela Carrasco, José José y Lucía Méndez.


Cita doble

Evento: Concierto de despedida
Artista: Camilo Sesto
Lugar: Palacio de los Deportes, Heredia
Día: 30 de abril y 1º de mayo
Hora: 8 p.m.
Entradas: ¢20 mil gradería este y oeste; ¢25 mil preferencia; y ¢40 mil VIP.
Puntos de venta: Perimercados en Montelimar, Anonos, Pavas, Centro Comercial del Sur, Gran Vía y Terramall. Además, en las tiendas Bansbach San José y Escazú, al Tel. 2207-2025 y en la página www.mundoticket.com.



Ver comentarios