Logo La República

Martes, 7 de diciembre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


“Intento motivar, algo que llevo trabajando por varios años”: Karina Ramos

La modelo y empresaria costarricense recibió una nominación a los People´s Choice Awards

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 03 noviembre, 2021

Karina Ramos
Karina Ramos/La República


Karina Ramos, modelo y empresaria costarricense recibió una nominación en la categoría Influenciador Latino del Año 2021 en los People´s Choice Awards, que destacan a las personalidades que más han impactado en la cultura popular durante este 2021.

La entrega de premios global en la que los fans son los únicos jueces ya abrió su periodo de votación, así que usted puede apoyar a Karina en la dirección votepca.com.

¿Qué tomaron en cuenta para nominarla?

No solo toman en cuenta la cantidad de seguidores y el “engagement”, sino también el mensaje que se brinda a través de las redes sociales y del contenido.

Lea más: Agencia Imagination abrió sede en San Pedro

¿Qué caracteriza el contenido que genera?

Intento compartir mi día a día, los aprendizajes que tengo tanto de las cosas buenas como de las malas, creo que eso le ha gustado mucho a la gente, porque sabemos que en las redes sociales lo que más se ve son fotos, videos y caras perfectas.

La gente agradece esa cercanía, también intento motivar algo que llevo trabajando por varios años, muchas personas tienen grandes sueños y el mundo está programado para decirnos que no y es muy difícil convencerse a uno mismo que si se puede. Karina Ramos

Precisamente usted está cumpliendo sus sueños en México ¿Qué está desarrollando allá?

Mi plan era venir el año pasado cuando sucedió el tema de la pandemia, aprendí mucho al estar sola, me hice más fuerte.

A finales del 2020 me sale la oportunidad de hacer el casting para Telehit, me dicen que sí que me mude a México. Mi plan era venir a probar suerte y llegué con un contrato en Televisa, para mí era irreal.

Durante este año he conocido personas que me han apoyado muchísimo y me han presentado a otras que me han recomendado para diferentes proyectos y oportunidades para varias series y películas, es nuevo todo para mi y difícil de digerir a veces.

Ahora tengo que prepararme para recibir todo lo que he pedido, es abrumador ver tantos proyectos y tantos medios, sabemos que en Costa Rica a pesar de que hay producción no hay tantas oportunidades como en México.

¿Qué mensaje le da a su comunidad?

Primero agradecer a la gente que ha estado ahí, hay muchas personas super lindas que me escriben todos los días dándome apoyo, sabemos que en las redes sociales hay mucho odio y mucha envidia, los comentarios positivos que son una gran motivación.

Y pedirles que voten, hay tiempo hasta el 17 de noviembre.

Quién es

Nombre Karina Ramos

Puesto Presentadora

Ente Telehit

Instagram karyramoss


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.