Agencia Imagination abrió sede en San Pedro
Cortesía Promedia / La República María Teresa Rodríguez, Miss Costa Rica 2008 es la nueva profesora de la agencia de modelos Imagination.
Enviar

APERTURA

Agencia Imagination abrió sede en San Pedro

La agencia de modelaje Imagination, cuya directora es Karina Ramos, actual Miss Costa Rica abrió una nueve sede ubicada en San Pedro, así como nuevos cursos.
El anuncio se realizó en una actividad el lunes como parte de la graduación de su más reciente grupo de alumnas.
También se dio a conocer que María Teresa Rodríguez, quien fue Miss Costa Rica en 2008 será parte del equipo de trabajo de la academia.
Ella será supervisora de cursos profesionales que se imparten en la nueva sede de la agencia, ubicada frente al centro comercial Muñoz & Nanne.
“María Teresa tiene una vasta experiencia en temas de imagen, belleza y protocolo y ahora, todos sus conocimientos serán compartidos en cursos especialmente diseñados para señoras”, comentó Ramos.
Por su parte, Rodríguez se mostró complacida con esta nueva etapa, la que dijo asumir con mucho entusiasmo.
“Me da la oportunidad de compartir el conocimiento que he venido ganando con el pasar de los años a un grupo de personas con ganas de crecer y mejorar y que están pidiendo dichas clases desde hace ya bastante tiempo: las señoras”, dijo.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios