Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ACCIÓN EN RUSIA


Insípido sabor cafetero propició victoria de Japón en el Mundial

Walter Herrera [email protected] | Martes 19 junio, 2018

James Rodríguez marca fuertemente a Genki Haraguchi
James Rodríguez ingresó de cambio pero no pudo cambiar la historia. Filippo MONTEFORTE / AFP


¡Pesadilla colombiana!

En el primer partido por el Grupo H, Colombia y Japón debutaron en la cita mundialista esta mañana en el Mordovia Arena en Saransk.

En la previa se dio a conocer que James Rodríguez no sería titular por fatiga muscular y una “chiquillada” de Carlos Sánchez iniciando el encuentro marcaron la pauta del partido.

Lea más: Inglaterra venció a Túnez y buscará sellar clasificación ante Panamá

Japón abrió el marcador en la primera parte. El gol de Shinji Kagawa llegó por una mano en el área de Carlos Sánchez, quien fue expulsado y dejó a Colombia con diez jugadores nomás a los tres minutos de iniciado el encuentro.

De igual manera, los cafeteros se fueron al frente en busca del empate y lo consiguieron por medio de Juan Quintero a cinco minutos del intermedio, quien propició que Colombiaalcanzara el descanso con empate en el marcador tras aprovechar un cobro de tiro libre para rematar por debajo de la barrera, a ras de pasto, y colocarla junto al vertical.

Lea más: Panamá salió derrotada en su debut en Mundial ante Bélgica

Luego en el minuto 73, Japón nuevamente superó a Colombia y de tiro de esquina marcó el segundo gol, esta vez fue Yuya Osako quien aprovechó la mala marca de la defensa suramericana.

Ahora a Colombia le tocará remar para conseguir su clasificación en los próximos encuentros ante Polonia y Senegal.