Enviar
Innovando en negocios
Porsche Centre inauguró recientemente un local en Lindora

¿Por qué se eligió Lindora para la apertura de este local?
Una vez realizados los estudios de mercado correspondientes, los resultados demostraron que el sector de Lindora y sus alrededores por contar con grandes complejos comerciales y habitacionales, así como proyectos inmobiliarios en proceso de construcción, es un punto estratégico donde se concentra la mayor cantidad de clientes actuales y potenciales de la marca.

¿Qué podrán encontrar los clientes en el Porsche Centre Lindora?

Una operación independiente, con altos estándares de calidad en el servicio al cliente y atención personalizada. Antes Porsche contaba con un área administrativa y de servicio compartida con otras marcas. Automotriz Alemana cuenta con una estructura completamente independiente desde hace dos años atrás y viene a fortalecerse con nuestras nuevas instalaciones en Lindora.

¿Cuál será la característica de este nuevo local?

Un lugar donde nuestros clientes pueden visitarnos con comodidad, apreciar nuestra gama de modelos de la marca así como nuestra área de servicio posventa de una forma cómoda y con instalaciones modernas que cumplen al 100% los estándares que exige Porsche AG a nivel mundial.

¿Cómo buscará posicionarse la marca aún más en el país?

Cambiando la manera tradicional de hacer negocios, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de conocer mejor los valores de la marca y cómo estos se manifiestan en la gama de productos que ofrece Porsche. Lo anterior mediante una gestión de asesoría ejecutiva que nos permita consolidar negocios que se traduzcan en relaciones perdurables a través del tiempo.

¿Qué ofrece Porsche que no brinda ninguna otra marca de vehículos?

Servicio personalizado, exclusividad y productos de la más alta calidad, así como nuestro programa de vehículos usados Porsche Approved, de vehículos de reestreno con un año de garantía, y nuestros nuevos servicios Porsche Assistance y Taxi Service.

¿Qué beneficios recibirán los clientes con la apertura del nuevo local?

Una operación integrada de todos los diferentes departamentos como lo son ventas, taller, servicio posventa y administración. Además nuestros colaboradores en las diferentes áreas cuentan con las más altas certificaciones que exige Porsche AG dentro de nuestro programa a nivel mundial.

¿Qué tipo de vehículos se podrán encontrar en Porsche Centre Lindora?

Autos deportivos, así como nuestro vehículo SUV todoterreno Porsche Cayenne en sus diferentes motorizaciones y equipamientos. Adicionalmente nuestros clientes pueden, bajo pedido especial, ordenar cualquier otro modelo que forme parte de la gama de vehículos Porsche a nivel mundial.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios