Enviar
Incursión en telefonía

“Equiparemos la oferta de alta tecnología en el mercado con la ofrecida actualmente en el ámbito global”, dijo Juan Carlos Ortiz, director de Ventas de HTC en la región

Karen Retana
[email protected]

¿Cómo se darán a conocer en el país?
HTC se dará a conocer a través de uno de los principales canales de venta del país con un portafolio completo de Smartphones y Pocket PCs con un alto nivel de innovación y calidad, siendo este nuestro principal diferenciador.

¿Ventajas con respecto a otros celulares en el mercado?
HTC actúa en el segmento donde convergen el mercado de tecnologías de información (computadores, Laptops, UMPCs) y el mercado inalámbrico celular de voz y datos, ofreciendo la posibilidad de maximizar la experiencia de conectividad del consumidor.

¿Cómo competirán contra marcas fuertes a nivel mundial?
HTC se ha dado a conocer a través de su principal diferenciador que es el de ofrecer un portafolio completo de Smartphones y Pocket PCs.
A diferencia de los demás fabricantes de dispositivos móviles, para los cuales esta categoría de productos es un complemento de su portafolio, para HTC representa el foco principal de su negocio.

¿Valor agregado?
El principal valor agregado es el poder proveer productos que facilitan el día a día del usuario. Para lograr esto, HTC hace una fuerte inversión en el área de investigación y desarrollo.

¿Cuáles son las expectativas con este lanzamiento?
Con su presencia en Costa Rica, HTC pretende equiparar la oferta de productos de alta tecnología en el mercado con la ofrecida actualmente en el ámbito global.

¿Importancia del mercado local para su negocio?
En el caso de América Central, Costa Rica es el primer país donde HTC hace lanzamiento oficial de sus productos considerando la importancia estratégica que este mercado representa y que a su vez está asociada al perfil del consumidor costarricense que busca estar a la vanguardia de los avances tecnológicos.


Datos


Nombre
Juan Carlos Ortiz

Puesto
Director de Ventas de HTC en Latinoamérica

Organización
HTC

Logro profesional
Contar con 12 años de experiencia en el mercado inalámbrico y de movilidad en diferentes países de Latinoamérica para empresas transnacionales tales como Siemens Mobile, Benq-Siemens, HTC.

Pasatiempos
Golf
Ver comentarios