Logo La República

Lunes, 27 de mayo de 2024



NACIONALES


Su precio especial de lanzamiento durante la feria es de $46.990

Inchcape lanza el pick up JAC T9 en Expomóvil: Más extreado ¡Imposible!

Viene con transmisión automática y posee 5 estrellas de seguridad

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 24 abril, 2024


El nuevo JAC T9 tiene el respaldo de Inchcape para garantizar la tranquilidad del cliente en posventa.
El nuevo JAC T9 tiene el respaldo de Inchcape para garantizar la tranquilidad del cliente en posventa. Cortesía/La República


Para quienes disfrutan de conquistar caminos y vivir la aventura pero con todas las comodidades, Inchcape presentó en Expomóvil 2024 la más moderna y novedosa versión del JAC T9, una poderosa pick up dominante pero con mucho estilo.

Con bombos y platillos se exhibió el modelo frente a decenas de personas que pudieron ver de primera mano los rasgos deportivos y resistentes.

Además, para quienes aprovechen la Expomóvil 2024, este vehículo tendrá un precio de lanzamiento de $46.990.

Lea más: Expomóvil 2024: Arranca la mayor exhibición de vehículos nuevos en mega feria por primera vez bajo techo

“El modelo pick up T9 automático 4x4 se distingue por su diseño moderno, robusto, deportivo y elegante. Presenta un impresionante diseño de ojo de halcón, con lámparas halógenas combinadas y LED intermitente que brinda una experiencia de comodidad y lujo”, expresó Idania Solís, Brand Manager de JAC Costa Rica.

En este modelo, destacan importantes detalles, como su capacidad de carga de una tonelada.

Además, está equipado con un motor de 2.000 cc Turbo Diesel Intercooler, que ofrece una potencia de 168 caballos de fuerza y un torque de 410 Nm, combinado con una transmisión automática de 8 velocidades.

En su interior refinado, cuenta con asientos de eco-piel, sistema de aire acondicionado, computadora de viaje, ventanas eléctricas e indicador de consumo y autonomía de combustible en el panel.

“El tema de confort, diseño y equipamiento es increíble, viene en el tope de línea, es lo más extreado que vas a encontrar en un pick. Está mucho la tendencia del overlanding, donde me voy a un lugar chivísima, pongo una tienda de campaña utilizado mi pick up con la comodidad y el espacio del T9”, agregó Solís.

El JAC T9 puede acomodar cómodamente a 5 pasajeros, con una estructura de acero de alta resistencia, firme y robusta.

Lea más: Expomóvil 2024: Antes de comprar, revise el análisis sobre financiamiento para vehículos del Colegio de Ciencias Económicas

“Viene con transmisión automática, el mayor nivel de accesorización y elementos de seguridad del mercado, nuestros clientes y clientas lo utilizan como un SUV, en términos de posventa, repuestos, servicio técnico, capacitación y entrenamiento. Inchcape es el distribuidor automotriz más grande del mundo, el costarricense quiere un producto de calidad y con respaldo”, dijo Joaquín González, Business Director de Inchcape en Costa Rica.

Además, este modelo ha obtenido una calificación de 5 estrellas en C-NCAP en pruebas de colisión, lo que refleja su compromiso con la seguridad.

Está equipado con frenos ABS, bolsas de aire, sistema de control de tracción y Hill Control, garantizando una experiencia segura en carretera.

JAC cuenta con el respaldo de Inchcape, el distribuidor automotriz más grande del mundo, que ofrece a sus clientes un taller multimarca con personal técnico certificado, equipos de alta calidad y una amplia disponibilidad de repuestos.



Contacto


Sitio web jac.cr
Facebook JAC Costa Rica
Instagram jac_costarica


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.