Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2024



PÁGINA 2


Expomóvil 2024: Arranca la mayor exhibición de vehículos nuevos en mega feria por primera vez bajo techo

Más de 63 marcas expondrán sus modelos con oferta para todo presupuesto

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 19 abril, 2024


“Esperamos superar los 50 mil visitantes de la edición 2023 y que los clientes puedan aprovechar las condiciones que ofrece el evento para ver los vehículos que brinda el mercado”, dijo Carlos Aguilar, director ejecutivo de Aivema. Esteban Monge/La República
“Esperamos superar los 50 mil visitantes de la edición 2023 y que los clientes puedan aprovechar las condiciones que ofrece el evento para ver los vehículos que brinda el mercado”, dijo Carlos Aguilar, director ejecutivo de Aivema. Esteban Monge/La República


Por primera vez en su historia, la Expomóvil 2024 se llevará a cabo completamente bajo techo, ofreciendo una experiencia más cómoda y conveniente para todos los visitantes.

Desde el jueves 18 y hasta el domingo 28 de abril, el Centro de Eventos Pedregal será el escenario de esta mega feria automotriz, donde podrá encontrar una amplia variedad de vehículos nuevos de todas las marcas y para todos los presupuestos.

Lea más: Expomóvil 2024: Todo lo que tiene que saber de la mejor feria para comprar vehículo nuevo

Para esta ocasión, la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (Aivema), anuncia una Expomóvil con muchas variantes. Participarán más de 63 marcas, algunas exhibiendo por primera vez en el evento.

Expomóvil 2024 será la plataforma de lanzamiento de nuevos modelos, promete ser más grande que las ediciones anteriores, tendrá más marcas y variedad de modelos en combustión y eléctricos, sedanes, SUV, vehículos de trabajo, paneles, camiones, motocicletas, mulas, cuadraciclos, busetas y maquinaria.

La oferta está pensada en todos los presupuestos, de ahí que los precios arrancan cerca de los $18 mil y llega hasta vehículos de lujo por encima de los $200 mil y participarán 8 bancos que brindarán condiciones especiales para el evento.

Lea más: Expomóvil 2024: Antes de comprar, revise el análisis sobre financiamiento para vehículos del Colegio de Ciencias Económicas

“Es un placer invitar a los costarricenses a una nueva edición de Expomóvil, esta tiene la particularidad que todo el campo ferial estará bajo techo ofreciendo aún mayores facilidades para que los visitantes puedan admirar cómodamente la oferta de vehículos que ofrecen nuestras agencias asociadas”, dijo Carlos Aguilar, director ejecutivo de AIVEMA.

Habrá además stands de lubricantes, productos de cuidado automotriz, cargadores, eléctricos, llantas y accesorios y seguros, entre otros.



Datos importantes


Horario Lunes a sábado de 11 a.m. a 10 p.m. y domingo de 11 a.m. a 7 p.m.
Precio de entradas ₡3.500 (menores de 12 años y adultos mayores no pagan)
Costo de parqueo ₡4.000


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.