ICE llevará ultra banda ancha a 4.300 personas en Santa Bárbara de Heredia
Enviar

A partir de este martes 4.300 clientes de kölbi, existentes y nuevos, de Santa Bárbara de Heredia serán beneficiados con los servicios proporcionados con ultra banda ancha.

Con un despliegue de 50 kilómetros de fibra óptica, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) sustituirá la red actual y dejará a disposición una de ultra banda ancha para brindar servicios triple play (internet, telefonía fija y televisión digital) con velocidades de hasta 300 megabits por segundo.

“La sustitución en Santa Bárbara se hará por etapas. Iniciamos en la parte más céntrica, abarcando Zetillal y Barrio Jesús, donde se sustituirá la red entre abril y junio. Posteriormente se habilitarán otras localidades”, indicó Rafael Rojas, director del proyecto.

Los trabajos comenzaron en diciembre del año pasado y se llevan en paralelo al proyecto Transformación de las Tecnologías de Información y Comunicaciones de Heredia (TTH), que cubre a 28 distritos más de la provincia herediana.

“Con los servicios sustentados en fibra óptica, los clientes disfrutan de una conexión mucho más rápida, estable y exclusiva, diversión en tiempo real y tiempos de espera menores, tanto de subida como de bajada de datos”, explicó Patricia Tenorio, directora de Mercadeo de kölbi.


Ver comentarios