Enviar

MÚSICA

Huawei hará concierto en el Estadio Nacional

Cita será el 14 de setiembre con grupos aún por confirmar

201403242302400.m5.jpg
Archivo / La República
La empresa china Huawei llevará a cabo un concierto masivo el próximo 14 de setiembre en el Estadio Nacional, el cual buscará acercar la tecnología a los niños, niñas y jóvenes.
En el evento participarán artistas nacionales e internacionales, los cuales aún están en proceso de confirmación, pero es un hecho que representarán varios géneros musicales y que son de renombre.
La cita se llamará “El Llamado Huawei” y también buscará recoger fondos para acercar la tecnología a los menores de edad en el país, ya que todo lo que se recaude será donado a la Fundación Omar Dengo.
La organización de este concierto estará en manos de la productora Flevent y los detalles del encuentro serán dados en un mes aproximadamente.
“El concierto es dirigido a un público joven y dinámico. Les apostamos (Huawei) primero a los deportes apoyando equipos y organizando un medio maratón, y ahora a la música, siempre fomentando un sano entretenimiento”, comentó Andrea Corrales, gerente de Ventas de Terminales de la compañía.
“Los detalles se conocerían dentro de un mes; estamos negociando los artistas, por lo que no puedo especificar un género, pero en términos generales será con música para todo público”, añadió la funcionaria.


Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios