Hoy es el gran estreno de “El cascanueces”
Cortesía Interamericana de Producciones/La República
Enviar

Hoy llega al escenario del Teatro Popular Melico Salazar el ballet “El cascanueces”, espectáculo tradicional de la Navidad.

El proyecto se ha convertido con el paso de los años en una plataforma de historias de vida y en un programa de extensión cultural.
Además de ser una de las producciones escénicas de mayor envergadura en el país, por su escenografía, vestuario, utilería y complejidad.
Esta edición ha alcanzado una dimensión social y cultural aún mayor, ya que en su elenco cuenta con la participación de más de 300 niños y jóvenes, de 60 comunidades del país, así como bailarines internacionales.
“‘El cascanueces’ representa la oportunidad de promover el talento joven costarricense y el gusto por el espectáculo cultural, así como de acercar a muchas familias a una actividad artística de primer nivel y en muchos casos, por primera vez a un Teatro”, dio a conocer Interamericana de Producciones, encargada del show.
La temporada se extenderá hasta el 11 de diciembre, y cuenta con la dirección artística de Patricia Carreras y Wes Chapman, ex primer bailarín del ABT de Nueva York.
El espectáculo se basa en la obra “El cascanueces y el rey de los ratones”, de E. Hoffmann, acerca de las aventuras de la pequeña soñadora Clara y la magia que vive junto a su príncipe Cascanueces.
Las entradas están a la venta a través del sitio de specialticket.net, del centro de llamadas 2528-8778 y puntos Servimás, Tiendas Bansbach, Grupo Mutual.


Detalles


Qué Ballet “El cascanueces”
Lugar Teatro Popular Melico Salazar
Cuándo Del 2 al 11 de diciembre
Entradas Desde ¢16 mil, hasta ¢34 mil
Venta Specialticket.net, centro de llamadas 2528-8778, puntos Servimás, Tiendas Bansbach, Grupo Mutual, Hard Rock Café y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano


Funciones durante diciembre


2, 3, 6, 7, 8 y 9 a las 8 p.m.
10 a las 3 p.m. y 8 p.m.
11 a las 11 a.m. y 6 p.m.
*El lunes 5 no hay función

Ver comentarios