Hoy es el gran estreno de “El cascanueces”
Cortesía Interamericana de Producciones/La República
Enviar

Hoy llega al escenario del Teatro Popular Melico Salazar el ballet “El cascanueces”, espectáculo tradicional de la Navidad.

{l1}el-cascanueces-regres-a-renovado{/l1}

El proyecto se ha convertido con el paso de los años en una plataforma de historias de vida y en un programa de extensión cultural.
Además de ser una de las producciones escénicas de mayor envergadura en el país, por su escenografía, vestuario, utilería y complejidad.


Esta edición ha alcanzado una dimensión social y cultural aún mayor, ya que en su elenco cuenta con la participación de más de 300 niños y jóvenes, de 60 comunidades del país, así como bailarines internacionales.
“‘El cascanueces’ representa la oportunidad de promover el talento joven costarricense y el gusto por el espectáculo cultural, así como de acercar a muchas familias a una actividad artística de primer nivel y en muchos casos, por primera vez a un Teatro”, dio a conocer Interamericana de Producciones, encargada del show.
La temporada se extenderá hasta el 11 de diciembre, y cuenta con la dirección artística de Patricia Carreras y Wes Chapman, ex primer bailarín del ABT de Nueva York.
El espectáculo se basa en la obra “El cascanueces y el rey de los ratones”, de E. Hoffmann, acerca de las aventuras de la pequeña soñadora Clara y la magia que vive junto a su príncipe Cascanueces.
Las entradas están a la venta a través del sitio de specialticket.net, del centro de llamadas 2528-8778 y puntos Servimás, Tiendas Bansbach, Grupo Mutual.


Detalles


Qué Ballet “El cascanueces”
Lugar Teatro Popular Melico Salazar
Cuándo Del 2 al 11 de diciembre
Entradas Desde ¢16 mil, hasta ¢34 mil
Venta Specialticket.net, centro de llamadas 2528-8778, puntos Servimás, Tiendas Bansbach, Grupo Mutual, Hard Rock Café y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano


Funciones durante diciembre


2, 3, 6, 7, 8 y 9 a las 8 p.m.
10 a las 3 p.m. y 8 p.m.
11 a las 11 a.m. y 6 p.m.
*El lunes 5 no hay función


Ver comentarios