Enviar
Hotel estilo balinés llega a Guanacaste

María Krystal Echeverría
Kecheverria@larepublica.net

El desarrollo de un nuevo hotel de playa se está llevando a cabo en la provincia de Guanacaste, bajo el nombre de L´Acqua Viva Resort & Spa.
El complejo, ubicado en Playa Guiones, abrirá sus puertas durante las primeras semanas de diciembre.
Playa Guiones está localizada cerca de las exuberantes playas de Pelada, Nosara y Garza, consideradas un paraíso de olas para los amantes del surf.
L´Acqua Viva Resort & Spa, tendrá un auténtico estilo arquitectónico tipo balinés, que armoniza con la exclusiva decoración representada por la fusión de diversos elementos étnicos traídos de esa isla indonesa.
Con un total de 8 mil metros cuadrados, este hotel estará distribuido en 16 habitaciones deluxe de una o dos camas, 10 suites, 16 master suites, 2 villas junior y una villa presidencial.
“Guiones es una playa sumamente atractiva y virgen, la playa siempre se conserva limpia ya que pertenece a una reserva privada de Ostional, además es un buen punto para el surf y se puede practicar muchas actividades más desde pesca hasta canopy” comentó Ana Fallas, sub-gerente general de L´Acqua Viva Resort & Spa.
La construcción la ejecuta Desarrollos Vascos S.A. perteneciente a la compañía Joaristi & Barascout, empresa encargada del diseño arquitectónico del proyecto.
Mediante la apertura de este complejo turístico, se buscará satisfacer la demanda creciente de un servicio diferenciado en la zona, caracterizado por su alta calidad y excelente atención a los visitantes del área.
Ver comentarios