Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


El software de la nueva serie de dispositivos incluye un amplio conjunto de datos de entrenamiento de 8 millones de imágenes

HONOR lanza Sistema de Cámara Falcon impulsado por IA y eleva la fotografía en smartphones a nivel profesional

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 08 febrero, 2024 03:15 p. m.


HONOR
HONOR lanza el Sistema de Cámara Falcon, la revolución de la fotografía móvil con IA. Cortesía/LA República


HONOR está listo para presentar su revolucionario Sistema de Cámara Falcon de grado profesional en el Mobile World Congress 2024, que se realizará en Barcelona, España del 26 al 29 de febrero próximo.

Lea más: HONOR presenta innovador smartphone en pleno auge de ventas en Latinoamérica

Este sistema, impulsado por inteligencia artificial y respaldado por un amplio conjunto de datos de entrenamiento de 8 millones de imágenes, redefine por completo el futuro de la fotografía en smartphones.

Y es que, con su tecnología de vanguardia, HONOR ha logrado llevar capacidades de fotografía de grado profesional a los dispositivos móviles.

En este sentido, la serie HONOR Magic6 viene equipada con un Sistema de Cámara Falcon de Grado Profesional, que incluye una lente periscopio telefoto de 180MP, un sensor HDR personalizado con un rango dinámico ultra grande y una apertura variable ultra grande.

Además, el Sistema de Cámara Falcon de HONOR combina hardware y software de última generación para ofrecer una experiencia de fotografía extraordinaria.

La integración de la inteligencia artificial permite capturar momentos deportivos emocionantes con una claridad excepcional y preservar la naturaleza fugaz de estos eventos en asombroso detalle.

Una de las características más destacadas de este sistema es su velocidad sin precedentes. Con mejoras en la velocidad de obturación, la sensibilidad a la luz y la visión a larga distancia, la serie HONOR Magic6 Series lleva la fotografía en smartphones a nuevas alturas. Además, la incorporación del actuador de Aleación de Memoria de Forma (SMA) ofrece una velocidad de enfoque líder en la industria, garantizando capturas nítidas y precisas en cualquier escenario.

Lea más: El HONOR 90 llegó a Costa Rica

El Algoritmo de Retrato Deportivo de HONOR permite a los fotógrafos capturar retratos con efectos de desenfoque natural, incluso en escenarios de movimiento rápido. El resultado es una imagen con una apariencia y sensación de una cámara de grado profesional.

En cuanto al lente telefoto, HONOR ha realizado mejoras significativas para llevar las capacidades de la "sportografía" a los smartphones. Equipada con una Cámara Periscopio Telefoto de 180MP y una amplia apertura de f/2.6, la HONOR Magic6 Series ofrece una mejora del 400% en la capacidad de captación de luz en comparación con otros productos insignia en el mercado, asegurando capturas claras y vívidas de objetos distantes, incluso en condiciones de iluminación desafiantes.

Para conocer todas las innovaciones que HONOR presentará en el MWC 2024, puede seguir sus sitios oficiales y redes sociales: Facebook e Instagram.


NOTAS RELACIONADAS


honor anunció costa rica lanzamiento más reciente teléfono inteligente honor magic5 pro dispositivo insignia promete revolucionar experiencia teléfonos premium avances diseño pantalla fotografía rendimiento

HONOR presenta para Costa Rica su nuevo smartphone Magic5 Pro

Lunes 22 mayo, 2023

Consumidores podrán adquirirlo a partir de ¢729.900







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.