Herramienta para viajeros tecnológicos
StarwoodHotels & Resorts lanzó una aplicación para los famosos lentes GoogleGlass. Internet / La República
Enviar

APLICACIONES

Herramienta para viajeros tecnológicos

La firma StarwoodHotels & Resorts lanzó una aplicación para los famosos lentes GoogleGlass, la cual permite a los huéspedes explorar los casi 1.200 hoteles que la cadena tiene alrededor del mundo.
La “app” tiene como objetivo facilitar a turistas cada etapa de su viaje, desde la exploración imaginativa del destino a la planificación logística antes, durante y después de una visita.
“Nunca antes los viajeros han sido tan conocedores de la tecnología, y este dispositivo proporciona información de forma fácil. El uso de la aplicación facilita a los clientes investigar para mejorar su plan de viaje”, dijo a través de un comunicado Chris Holdren, vicepresidente de la División SPG y Digital de StarwoodHotels & Resorts.
La herramienta forma parte del programa Starwood Preferred Guest (SPG), sus creadores resaltan su formato rápido y ágil.
“La aplicación SPG hasta el momento es la única en su categoría. Con ella se reservará estadía en cualquiera de los hoteles de Starwood alrededor del mundo”, resaltó Paul Downey, gerente general de Aloft, uno de los hoteles beneficiados con esta innovación.
Al ser creada para lentes, aprovecha las características de los lentes, incluyendo el comando de búsqueda por medio de voz, la geolocalización.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios