Herramienta digital le ahorrará tiempo en trámites jurídicos
“Sin duda, la herramienta que nos está brindando Evicertia beneficiará a todos nuestros clientes, al tener la posibilidad de realizar trámites legales en el menor tiempo posible”, dijo Mauricio París, socio de Expertis GHP Abogados.
Enviar

Negocios

Herramienta digital le ahorrará tiempo en trámites jurídicos

Expertis GHP Abogados implementa sistema de contratación electrónica con sus clientes

Por medio de un sistema de contratación electrónica usted ahorraría días de trámites jurídicos y de reuniones con abogados, gracias a un software que permite firmar sus documentos en segundos.
La herramienta permite hacer los procesos en tiempo real mediante la implementación de una plataforma en la nube.
El bufete que tiene esta plataforma tecnológica en el país es Expertis GHP Abogados, que se asoció con la empresa española Evicertia.
Este recurso también ahorrará a los usuarios dinero al reducir el uso de papel y utilizar herramientas digitales disponibles.
El software crea alertas y respaldos de todo el contenido para permitir la trazabilidad de la información, con lo que se asegura la disponibilidad y calidad de los datos.
“La contratación por medios digitales está subutilizada, tenemos un marco jurídico que la mayoría de las personas desconocen y que nos permite ofrecer soluciones tecnológicas de punta en beneficio de nuestros clientes, sin descuidar la seguridad jurídica”, dijo Mauricio París, socio administrador de Expertis GHP Abogados.
El sistema permite agilizar los procesos de entrega de notificaciones, contratos, certificados o cualquier otro documento.
Además, mantiene su estatus, haciendo sencillo el proceso para los abogados y las partes involucradas en la transacción.
Por medio del software, los registros generan actas que certifican junto con el contenido y el resultado de la comunicación o del contrato, que además cuentan con una firma electrónica.
El sistema permitirá a quienes reciban los documentos por medio de correo electrónico descargarlos en sus dispositivos móviles y firmarlos de manera completamente segura.
“Esto se traduce en un ahorro de tiempo y recursos, un aumento en la productividad y la entrega de resultados de forma más expedita”, concluyó París.

201504062307370.2.png

Raquel Rodríguez
[email protected]

 

Ver comentarios