Herediano a despedirse con victoria
Enviar
Herediano a despedirse con victoria

Sin opciones de avanzar a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Club Sport Herediano se enfrentará esta noche al Comunicaciones de Guatemala, en el estadio Morera Soto.
Los florenses, que se encuentran descansados pues no vieron acción el fin de semana en el campeonato nacional, tras la suspensión del encuentro que tenían con el Pérez Zeledón por las fuertes lluvias que afectan al país, están listos para complicarles el partido a los cremas del Comunicaciones que necesitan la victoria para mantener esperanzas de avanzar.

Pero además de eso, los chapines necesitan que el Seattle Sounders de Estados Unidos derrote al Monterrey de México, para poder clasificar.
El Comunicaciones ocupa el tercer lugar del grupo D con siete puntos, y los heredianos solo contabilizan tres. Mientras, el primer lugar de este grupo, con diez puntos, lo tiene el Seattle Sounders y segundo está el Monterrey con nueve unidades. Los dos primeros lugares de este grupo se clasifican a los cuartos de final del torneo de la Concacaf.
Los guatemaltecos llegaron el lunes pasado a suelo nacional y ayer tenían previsto realizar el reconocimiento a la cancha del estadio Morera Soto, sede del encuentro de hoy a las 8 p.m.
En el partido de ida del pasado 24 de agosto, el Comunicaciones derrotó 2-0 al Herediano. Este juego será dirigido por el canadiense Mauricio Navarro.

Susana Ruiz
[email protected]

Ver comentarios