Healthy’s Bakery venderá comida saludable en súper
“Nuestros servicios y productos, han sido creados por los conceptos de equilibrio y salud, además de la inspiración que nos han dado nuestros clientes”, dijo María Perone, propietaria de Healthy’s Bakery. Gerson Vargas/La República
Enviar

Perfil Empresarial Pymes

Healthy’s Bakery venderá comida saludable en súper

Empresa ofrece catering sano para empresas

201507192143300.2.png
Con alimentos, preparados saludablemente y en pequeñas porciones es que la pyme Healthy’s Bakery en pocos meses ingresará a supermercados, bajo la marca Nutritastes.
Se trata de una expansión de la empresa madre, Healthy’s Bakery, que en este momento vende al detalle los productos preparados en algunas tiendas, además proporciona comida saludable para compañías.

En cuanto a la venta directa a los consumidores, se trata de galletas, mermeladas, helados veganos y postres libres de gluten, que estarán disponibles en Auto Mercado y Walmart en el primer trimestre del otro año.
En agosto terminará el proceso de creación del código de barras y de las etiquetas certificadas, mientras ya tienen la marca registrada y los registros sanitarios.
Actualmente, se pueden adquirir los productos de Healthy’s Catering en las tiendas de Green Center en Curridabat y Escazú, y en Sweet Treats By Paula’s en Curridabat, así como en otras cuatro tiendas orgánicas en San José.
Además, el catering service Healthy’s To Go para empresas y eventos privados está disponible para pedidos en la página www.healthysbakery.com o al teléfono 2267-7503.
Por ahora tiene unos 15 clientes corporativos regulares, entre los que destacan Grupo Montecristo, BLP Abogados y Avon.
También realiza talleres de cocina para compañías o grupos particulares.
Se fundó hace seis años, luego de la idea de su propietaria, quien es médica cirujana, nutricionista y asesora gastronómica.
Nacimos como una empresa comprometida con la salud de la población y creamos alimentos funcionales que permiten mejorar la salud de las personas sin tener que renunciar a deliciosos sabores y texturas”, dijo María Perone, propietaria de Healthy’s Bakery.


Raquel Rodríguez
[email protected]


 


Ver comentarios