Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



PÁGINA 2


Healthy’s Bakery construirá su primer local

Raquel Rodríguez [email protected] | Viernes 30 septiembre, 2016

"Queremos que sea un concepto único en el que los clientes puedan disfrutar de la comida saludable que vendemos, así como de un ambiente que se preste para hacer crecer su ser", dijo María Perone, propietaria de Healthy’s Bakery. Gerson Vargas/ La República


Posicionar su marca a un mayor volumen de personas, que más público conozca sus productos y construir el primer local de Healthy’s Bakery, son los objetivos de María Perone, propietaria de la empresa.{l1}healthys_bakery_vendera_comida_saludable_en_super_2015-07-20{/l1}

En el primer caso, el negocio invierte en la construcción de la Casa Healthy’s que abrirá en enero próximo en Heredia, para ampliar la producción y estudiar la expansión a otros países del área.
El punto será una casa ecológica donde, además de disfrutar de comida artesanal, se podrá reservar para eventos especiales o una cena con amigos.
Además impartirá talleres de cocina, clases de yoga o meditación y ejercicios de relajación, entre otras actividades.
“Queremos que sea un concepto único en el que los clientes puedan disfrutar de la comida saludable que vendemos así como de un ambiente que se preste para hacer crecer su ser”, dijo Perone.
Healthy’s Bakery además lanzó un servicio de entrega de platos de comida a empresas, multinacionales o residencias.
El negocio prepara desayunos, almuerzos y coffee breaks balanceados y nutritivos al lugar que el cliente desee.
“Un valor agregado es que la comida llega en empaques retornables por ello también colaboramos con disminuir la contaminación del plástico en el ambiente”, agregó.
La pyme organiza toda la alimentación bajo un concepto saludable, creativo y orgánico.
Por ahora tiene a unos 25 clientes corporativos regulares, entre los que destacan empresas de software, finanzas y de comercio.
También realiza talleres de cocina para compañías o grupos particulares que se impartirán en un futuro.
El negocio buscará iniciar el proceso de exportación, luego de rediseñar el empaque, con características modernas e innovadoras, así como flexibles, además, tener el etiquetado en dos idiomas.
Otro paso que dará es vender su pan artesanal en línea, por lo que se realiza la petición a la casa u oficina y se envía.{l2}bitem_innova_con_snacks_de_garbanzos_y_edamame_{/l2}
Sus productos se pueden adquirir en Green Center ubicada en Curridabat y Escazú, en Sweet Treats By Paula’s en Curridabat y en otras cuatro tiendas orgánicas en San José.
En un futuro la idea es que se comercialicen en Walmart y en Auto Mercado.


LA EMPRESA


Ingresaría el otro año a Walmart y Auto Mercado, además de potenciar su proceso de exportación.

Nombre

Healthy’s Bakery

Fundación

2009

Propietaria

María Perone

Empleados

Seis

Productos

Mermeladas gourmet orgánicas
Panes artesanales y funcionales
Galletas integrales
Snacks o bocadillos
Helados veganos