HBO renueva su menú de sábados
El 27 de junio el canal HBO transmitirá la película “Bessie”, una producción original. Cortesía HBO / La República
Enviar

CINE

HBO renueva su menú de sábados

Este mes iniciará con nuevas propuestas por parte del canal HBO, que como es usual presenta un nuevo menú de películas que han sido exitosas en la gran pantalla.
Los estrenos serán los sábados de junio a partir de las 9 p.m. con cintas de comedia, terror y acción, así como una producción original inspirada en la vida real y denominada “Bessie”, la cual es protagonizada por Queen Latifah.
El debut será con Malditos Vecinos este 6 de junio, se trata de una comedia protagonizada por Seth Rogen y Rose Byrne, quienes hacen el papel de Mac y Kelly respectivamente, dos padres que buscan mantener la calma cuando la fraternidad Delta Psi Beta, presidida por Teddy (Zac Efron), se convierte en su vecino.
El siguiente sábado es el turno de Líbranos del Mal (Deliver us from Evil) (13 de junio), se trata de una película de terror protagonizada por Eric Bana, un agente de la policía de Nueva York que investiga asesinatos relacionados con posesiones del demonio.
La pantalla chica será tomada el 20 de junio por Denzel Washington con la película “El Protector”, dirigida por Antoine Fuqua (Training Day, King Arthur).
“En intentos por dejar su pasado peligroso atrás, Robert McCall (Denzel Washington) encuentra que su vieja amiga Alina (Chloë Moretz) está bajo control de la mafia rusa y corre peligro”, detalló el canal en un comunicado.

El cierre del mes será con la cinta “Bessie”, que se centra en la transformación de una cantante joven a “la emperatriz del Blues”, Bessie Smith.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

 


Ver comentarios