Enviar
Halcones, texanos y cardenales invictos
En la cuarta semana de la NFL, hoy cierran Osos y Vaqueros en Dallas

En medio de una venta de calzones y brassieres se juega esta noche en Dallas el Monday Night, cuando los Vaqueros reciban en su único partido nocturno de campaña a los Osos de Chicago
Este lunes, la compañía de ropa interior femenina Victoria's Secret abrirá una tienda en el Cowboys Stadium de Arlington, ofreciendo lencería y otras prendas promoviendo al equipo más valiosos de la NFL. Ejecutivos de los Dallas Cowboys estarán presentes en la develación de los productos entre los cuales destacan sudaderas, camisetas, ropa interior normal y deportiva.
Victoria's Secret dijo que es la primera vez que abre una tienda en una sede deportiva profesional. La revista Forbes nombró en setiembre a los Cowboys como el equipo más valioso de la NFL por sexto año consecutivo, al que estiman un valor de más de $2 mil millones.
Los Cowboys y los Bears tienen algo más en común que el partido entre ambos este lunes.
Los dos equipos tienen una gran defensiva, pero les cuesta generar ofensiva, después de tres semanas de temporada regular en la NFL. Para los Bears, esa ha sido la marca de la casa casi desde que se recuerde. Pero para los Cowboys, es una sorpresa.
Dallas recibirá a los Bears con la mejor defensiva total de la NFL; solo han permitido 250 yardas por partido y de los 18.4 puntos que promedian en contra, 27 fueron en el partido que perdieron en Seattle, su única derrota hasta el momento.
Enfrentarán a la sexta mejor defensiva de la liga, que cuenta con el líder en intercepciones (4), Tim Jennings, y uno de los diez mejores en capturas (3), Henry Melton.
El entrenador de los Cowboys, Jason Garrett, dijo que el profundo libre Gerald Sensabaugh está listo para jugar, después de faltar al partido de la semana pasada por molestia en pantorrilla.
La única vez que Chicago visitó el Cowboys Stadium sacó una dramática victoria en los segundos finales, en el juego inaugural en casa para Dallas de 2010.
En juegos de ayer, Matt Bryant convirtió un gol de campo de 40 yardas con cinco segundos por jugar y los Atlanta Falcons mantuvieron el invicto, viniendo de atrás para vencer a los Carolina Panthers.
Los Falcons, que se pusieron con récord 4-0, suman su mejor inicio desde la temporada de 2004, en la que llegaron al Juego por el Campeonato de la NFC. A pesar de ser capturado en siete ocasiones, Matt Ryan lanzó tres pases de touchdown con los Falcons. Bryant sumó tres goles de campo a la causa.
Los Panthers casi aseguran la victoria con un acarreo de Cam Newton con cerca de un minuto por jugar, pero Newton perdió el balón mientas trataba de ganar las yardas necesarias. Carolina recuperó el balón y terminó despejando, encerrando a los Falcons en su yarda uno. Sin embargo Ryan de inmediato puso a los Falcons en el partido lanzando un pase de 59 yardas a Roddy White.
Cuatro jugadas más tarde, Bryant les dio la victoria.
También ayer, Danieal Manning y Kareem Jackson devolvieron dos intercepciones para touchdown en la victoria de los Houston Texans, 38-14, en contra de los Tennessee Titans.
Arian Foster tuvo un acarreo de anotación para los Texans, que continúan con el mejor inicio en la historia del club.
El mariscal de campo de los Titans, Jake Locker, salió del partido en el primer cuarto y no volvió después de lesionarse el hombro izquierdo, después de recibir un golpe de Glover Quin. Locker se lastimó el mismo hombro en el primer partido de la temporada en contra de los New England Patriots.

Gaetano Pandolfo
[email protected] y EFE
Ver comentarios