Gurú de la cocina revela sus secretos
Jorge Rausch, uno de los jurados del programa Master Chef. Rausch ha creado junto a su hermano un imperio gastronómico. Esteban Monge/La República
Enviar

Gurú de la cocina revela sus secretos

Jorge Rausch ha sido jurado del programa Master Chef

201509272147290.recuadro.jpg
Si quiere probar las recetas de uno de los mejores chefs del mundo, no tiene que tomar un avión, el restaurante Kitchen by Rausch Bistro del hotel Sheraton tiene un menú diseñado por Jorge Rausch, uno de los jurados del programa Master Chef.
Rausch ha creado junto a su hermano Mark un imperio gastronómico, y uno de sus grandes logros es su restaurante Criterion, posicionado como el mejor de Colombia, según el ranking Latin America’s 50 Best Restaurants, de San Pellegrino.
El chef habló con MAGAZINE como parte de su visita para lanzar el nuevo menú del restaurante, en el que se incorporan opciones libres de gluten, orgánicas y vegetarianas, así como variedad de carnes a la parrilla y postres.
“Lo más importante de la comida es que sea rica, que sea sabrosa, que la gente quiera volver, no hay un concepto marcado. En la actualidad hay muchas tendencias”, dijo.
Así de simple es para él la cocina, la cual lo apasionó cuando vivió en Israel y que comenzó de una forma cotidiana.
Luego decidió especializarse en Londres en el Tante Marie School of Cookery.
Su trayectoria lo ha llevado a cocinar para presidentes, así como para celebridades, entre ellas el actor Harrison Ford y Laurene Powell.
En su tiempo se dedica a sus negocios y a diseñar menús a través de alianzas, entre ellas con Juan Valdez y recientemente con Avianca.
Los hermanos Rausch tienen nueve restaurantes, en Colombia, Panamá y Costa Rica.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


 

Ver comentarios