Enviar
Guitarra de lujo en el Jazz Café

Carolina Barrantes
[email protected]

Las instalaciones del Jazz Café en Escazú han albergado recitales de blues, trova y hasta pop; mas ahora serán invadidas por una buena dosis de hard rock y heavy metal al estilo de Richie Kotzen.
El guitarrista estadounidense, uno de los más importantes de la década de los 80 y quien es conocido por su participación con el grupo Poison, llevará a cabo dos veladas el 22 y 23 de este mes, a las 9 p.m.
Para los recitales el bar restaurante se dividirá en dos sectores, así las entradas para la zona de VIP con sillas tendrán un costo de ¢25 mil, mientras que en la zona donde la gente estará de pie los boletos valdrán ¢18 mil.
Los tiquetes ya están a la venta y puede adquirirlos a través de la página www.jazzcafecostarica.com y en el teléfono 2288-4740.
Kotzen se unió a la banda de Hard Rock Glam Metal Poison, en 1991, siendo miembro activo de la misma para la grabación del disco “Native Tonge”.
Ocho años después continuó su carrera como parte de la agrupación Mr. Big, con la que alcanzó un gran éxito comercial, especialmente con una canción compuesta por él, “Shine”.
Luego de que ese último se desintegrara, Kotzen grabó su primer disco como solista, “Change”, en 2003.
El artista consolidó su trayectoria con el material “The Return of The Mother Head's Family Reunion”, de 2007, y con el que hizo una gira mundial.
Su más reciente material es “Go Faster”, que dio paso luego a un DVD en vivo grabado en Sao Pablo, Brasil.
En su música apuesta por mezclar valores tan recurrentes en la historia del rock como el blues, el soul o el rythmandblues, olvidándose de su comercial incursión en el air metal ochentero.
Ver comentarios