Grandes producciones seducen la pantalla chica
La cuarta temporada de la serie “Girls” se podrá comenzar a disfrutar el domingo a partir de las 8 p.m.Cortesía HBO/La República
Enviar

TELEVISIÓN

Grandes producciones seducen la pantalla chica

Canal HBO anunció el regreso de sus exitosas series Girls y Looking

El canal HBO iniciará 2015 con el regreso de grande producciones. Se trata de “Girls” y “Looking”, así como el estreno de la nueva comedia “Togetherness”.
Como se ha venido manejando recientemente, las series llegarán a Latinoamérica de forma simultánea con Estados Unidos, el próximo domingo 11 de enero a partir de las 8 p.m.
La cuarta temporada de “Girls” será la primera en inaugurar los estrenos de año nuevo, creada y escrita Lena Dunham, quien es además una de las actrices principales, cuenta las diversas humillaciones y triunfos de un grupo de amigas veinteañeras en Nueva York.
En el primer episodio de la nueva temporada, titulado “Iowa”, después de una cena conmemorativa con sus padres, Hannah (Lena Dunham) y Adam (Adam Driver) terminan de empaquetar las últimas piezas para su mudanza a Iowa y discuten “el plan” para continuar su relación a la distancia, según detalló HBO a través de un comunicado.
El siguiente estreno le corresponde a Togetherness a partir de las 8.30 p.m, se trata del debut televisivo de la comedia.
Ese mismo día, el cierre a las 9 p.m estará a cargo de “Looking”, que regresa con su segunda temporada la cual está compuesta por diez episodios.
La serie, original de HBO, cuenta las experiencias de tres amigos viviendo y amando en la ciudad de San Francisco.


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios