Golpe de autoridad de Hamilton, imbatible a una vuelta
Enviar

Golpe de autoridad de Hamilton, imbatible a una vuelta


El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) volvió a demostrar en la sesión de clasificación del Gran Premio de Baréin su capacidad para ser el más rápido a una sola vuelta, y dio un golpe de autoridad logrando el primer puesto de la parrilla por cuarta vez consecutiva en esta temporada.
Cuatro 'poles' de cuatro posibles contemplan en este curso al piloto de Stevenage. Imbatible a una vuelta. Pese a las mejoras de los coches de Ferrari. Pese a las tiranteces con su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, que volvieron a aparecer tras el Gran Premio de China.
Hamilton marcó los mejores tiempos en las tres rondas clasificatorias de hoy -el tiempo de la Q2 ya era de 'pole'- y redondeó su actuación con un último gran registro, cuando el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) amenazaba su primer puesto en la parrilla. En ese último giro cronometrado, el británico llegó a sacarle más de cuatro décimas. Casi medio segundo, un mundo en un deporte en el que la competición llega a la milésima.
De esta forma, el británico se pone en la mejor de las situaciones posibles para buscar su segunda victoria en Baréin -donde ganó el año pasado por primera vez después de una dura lucha con Roberg, que logró entonces la 'pole'- y para combatir en carrera, donde los Ferrari han mostrado durante los entrenamientos que tienen un gran ritmo competitivo.

EFE

Ver comentarios