Gimnasio Personal Fit abrirá punto en Escazú
“Este punto es estratégico, ya que atraemos a todos lo ejecutivos que trabajan cerca, para que asistan al gimnasio antes o después de las horas laborales”, dijo Álvaro Rojas, copropietario de Personal Fit. Gerson Vargas/ La República
Enviar

Perfil Empresarial Negocios

Gimnasio Personal Fit abrirá punto en Escazú

Curves, Gold’s Gym y O2 Wellness Center también en expansión

El nuevo gimnasio de Personal Fit abrirá en setiembre próximo en Siete Bancas, Escazú, con una inversión de $300 mil, con la idea de abrir más locales el otro año.
Sería parte de una expansión de los centros de fitness de varias empresas, incluidas Curves, Gold’s Gym y O2 Wellness Center.
En cuanto a Personal Fit, se trata de un espacio de 220 metros cuadrados, que empleará a seis personas con servicios especializados de nutricionistas, fisioterapeutas y entrenadores personales.
Además incursionará con el llamado Artis Technogym, que adapta el ejercicio al cuerpo de la persona, mide biomecánicamente la masa corporal y estatura del cliente.
“Este punto es estratégico, ya que atraemos a todos lo ejecutivos que trabajan cerca, para que asistan al gimnasio antes o después de las horas laborales”, dijo Álvaro Rojas, copropietario de Personal Fit.
El local se une al de Santo Domingo de Heredia, abierto desde 2007.
Este punto es parte de una expansión de gimnasios como Curves, Gold’s Gym y O2 Wellness Center.
O2 Wellness Center inaugurará en octubre su segundo local en Pinares de Curridabat.
En tanto, Curves continúa con el plan de expandir su marca con la inauguración a finales de este año y en el transcurso de 2016 de tres gimnasios más en Granadilla, Tibás y Desamparados.
Este año han abierto cuatro ubicados en Mango Plaza, Alajuela; Lincoln Plaza, San José Centro y Plaza Cristal Curridabat.
Gold’s Gym por su parte inauguró su gimnasio más grande en Moravia, el año anterior, y para el otro año planea abrir fuera del Valle Central otros puntos.

201508272104530.2.png

Raquel Rodríguez
[email protected]arepublica.net

Ver comentarios