Gilberto Santa Rosa ofrecerá concierto íntimo
El rey de la salsa romántica estará acompañado por su orquesta en un show en el que promete hacer un recorrido por sus grandes éxitos. Cortesía Interamericana de Producciones/La República
Enviar

201608051835240.270-rec-gilberto.jpg
El talento del cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se podrá disfrutar en una cita doble los días 18 y 19 de agosto, a las 8 p.m. en el Teatro Melico Salazar.

El intérprete dio a Magazine algunos detalles de las presentaciones en una entrevista telefónica y adelantó que serán dos veladas íntimas, en las que podrá tener un mejor acercamiento con el público.
Santa Rosa estuvo en Costa Rica en 2015, como invitado del espectáculo Broadway Forever Tango, donde pudo conocer el escenario del teatro y le encantó, afirmó.


Ahora regresa con un repertorio más variado, en el que incluirá sus boleros y temas románticos, entre otros.
“El intercambio con el público será directo, en el repertorio tendremos un poco de todo, será más extenso”, dijo.
Su reciente gira lo ha llevado a grandes escenarios, entre ellos el Carnegie Hall; sin embargo, tras 40 años de carrera aún anhela presentarse en lugares especiales, entre ellos el Teatro Apollo en nueva York por su mística.
“En Puerto Rico he estado en el Teatro Tapia en varias presentaciones como invitado pero nunca solo, es otro lugar en el que me encantaría estar”, señaló.
Su mayor logro es precisamente mantenerse vigente durante 40 años.
“No hay una fórmula mágica, el trabajo y la disciplina tienen sus beneficios, así como la constancia, trabajar duro y disfrutarlo”, comentó.
Los tiquetes para las presentaciones se pueden adquirir en Eticket.cr, en el centro de llamadas 2295-9400 y en los Servimás autorizados.
Los precios van desde ¢24 mil hasta ¢75 mil.
El rey de la salsa romántica estará acompañado por su orquesta en un show en el que promete hacer un recorrido por sus grandes éxitos, entre ellos “Que alguien me diga”, “Conteo regresivo” y “No te vayas”.
Los conciertos forman parte de su tour 2016 denominado “En buena compañía”, que inició en febrero y lo ha llevado a grandes escenarios, entre ellos el Carnegie Hall.

 


Ver comentarios