Enviar

GENTE

Hijo de Adele recibe dinero tras demanda por fotos

201407232314430.m6.jpg
Angelo Adkins, el hijo de dos años de Adele, recibirá una suma de dinero después de que sus padres presentasen en su nombre una demanda contra una agencia de fotografía por la publicación de unas instantáneas del pequeño, según informaron los representantes legales de la cantante.
Adele y su compañero Simon Konecki habían interpuesto una demanda en el Tribunal Superior de Londres contra Corbis Images UK por haber divulgado unas instantáneas del niño sin su consentimiento y que fueron distribuidas el año pasado a la prensa británica.
Los representantes legales de Adele señalaron hoy que la cantante no quiere bajo ningún concepto que su hijo sea "propiedad pública".

Denzel Washington inaugurará el Festival de Cine de San Sebastián
El actor estadounidense Denzel Washington inaugurará la 62 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde además recibirá el Premio Donostia como reconocimiento a su trayectoria cinematográfica.
El Zinemaldia confirmó, en un comunicado, la presencia de la primera gran estrella que pisará la alfombra roja de esta edición, que se celebrará entre el 19 y el 27 de septiembre próximo.
Washington acudirá a San Sebastián (norte de España) para presentar, fuera de concurso, su último filme, "The Equalizer", dirigida por Antoine Fuqua, el realizador que firmó en 2001 "Training Day", una película que encumbró al actor neoyorquino hasta su segundo premio Oscar.

Calle 13 y Silvio Rodríguez estrenan el video
La banda puertorriqueña Calle 13 estrenará el próximo día 29 su nuevo video musical, "Ojos color sol", en el que colabora el cantautor cubano Silvio Rodríguez, y en cuya filmación aparecen el actor mexicano Gael García Bernal y la española María Valverde.
Los representantes de la agrupación boricua explicaron en un comunicado que el video fue dirigido por el propio cantante de Calle 13, René Pérez (Residente), y el puertorriqueño Kacho López.
La historia del video, del que ya puede verse un tráiler de 14 segundos en YouTube, "captura un momento de profundo amor que brilla más que el Sol".

Ver comentarios