Enviar

GENTE

Nicolas Cage, en el lado oscuro

201406262219090.m7.jpg
La violenta huida de un hombre que clama venganza por su hija asesinada y al que le persigue su pasado mafioso es la base de “Tokarev”, la película protagonizada por Nicolas Cage y dirigida por el español Paco Cabezas que hurga en los secretos y la cara más oculta de las personas.
“Si rascas en la superficie de un hombre, encuentras sus claves en el interior”, aseguró en una entrevista telefónica con Efe el actor, protagonista de este oscuro y duro thriller en el que está acompañado por Rachel Nichols, Max Ryan y Danny Glover.
“Tokarev” cuenta la historia de Paul Maguire (Cage), un empresario modélico con una vida tranquila y familiar que es, sin embargo, una tapadera que oculta un pasado lleno de violencia, crímenes y sangre.


Alberto de Mónaco: El olimpismo apoyará el desarrollo sostenible
El príncipe Alberto II de Mónaco, miembro del Comité Olímpico Internacional, aseguró que el olimpismo “está comprometido a utilizar su alcance global” para apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que deberán definir las Naciones Unidas.
Alberto II de Mónaco lanzó este compromiso en la inauguración de las reuniones de alto nivel de la Asamblea de las Naciones Unidas para el Medioambiente (UNEA), que se celebra esta semana en Nairobi.
“El movimiento olímpico tiene un interés directo en los asuntos medioambientales y está comprometido a usar su alcance global para apoyar los ODS, y animar la reducción del impacto medioambiental de los eventos deportivos”, declaró ante delegados de 160 países.

Billy Joel ayuda a una mujer que se cayó
Billy Joel, cantante de “The Piano Man”, ayudó a una señora de 65 años que se había caído en un paso de peatones en la localidad costera de East Hamptons (Nueva York, EE.UU.) cuando pasaba montado en su motocicleta, informa el New York Post.
El músico estadounidense, que ha firmado un contrato de franquicia con el Madison Square Garden, detuvo su moto para ayudar a la señora que había caído al asfalto y completó su buena obra ayudándola a recoger sus pertenencias y acompañándola hasta un banco cercano.
 

Ver comentarios