Enviar

GENTE

Despedido el empleado que filtró video del ataque de Solange

201405152302090.m4.jpg
El hotel Standard de Nueva York, en cuyo ascensor tuvo lugar el ataque de Solange Knowles a su cuñado Jay Z, localizó y despidió al empleado que filtró el video de seguridad que captó esta pelea privada y por el que supuestamente habría cobrado $250 mil, informó el New York Post.
Mientras siguen todo tipo de rumores sobre cuál fue la causa que generó la violenta reacción de la hermana de Beyoncé contra el marido de esta, el hotel ha tomado medidas para que este ataque a la intimidad de sus clientes no vuelva a suceder.

McCartney y esposa tienen la cuarta fortuna de la música británica
La fortuna del ex Beatle Paul McCartney y su esposa, Nancy Shevell, está cifrada en 868 millones de euros, lo que les sitúa en la cuarta posición de la lista de las 50 personas más ricas de la industria musical del Reino Unido e Irlanda.
Según esta clasificación, que saldrá publicada el próximo domingo en The Sunday Times, McCartney, de 71 años, ha sumado 36,6 millones de euros a las arcas que comparte con su tercera mujer, la estadounidense Shevell, de 53 años, quien posee una participación valorada en 183 millones de euros de su empresa familiar.

Derbez se muda a Los Ángeles
Tras el éxito alcanzado en Estados Unidos con su última película, el cineasta mexicano Eugenio Derbez se mudó a Hollywood, donde analiza sus nuevos proyectos, en los que quiere dirigir y ser coautor del guion, que, preferiblemente, será en inglés.
El comediante y actor mexicano que se consolidó como director con "No se aceptan devoluciones", colocándola como la película en español más vista en Estados Unidos, se encuentra escogiendo lo que más le interesa entre una lluvia de ofertas.
"Me cambió la vida un ciento por ciento", manifestó Derbez a Efe durante una entrevista.

Ver comentarios