Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Sábado 19 octubre, 2013



GENTE

Miss Estados Unidos se reúne con Obama
El presidente estadounidense, Barack Obama, se reunió brevemente con la nueva Miss Estados Unidos, Nina Davuluri, cuya elección el mes pasado desató una oleada de críticas racistas debido a su origen indio, confirmó la joven en Twitter.
“¡Tuve el placer de mantener una conversación con el presidente Obama en el Despacho Oval!”, escribió Davuluri en su cuenta de esa red social.
La joven de 24 años visitó la Casa Blanca junto a representantes de Children’s Miracle Network Hospital Champions, una organización que recauda fondos para 170 hospitales que proporcionan tratamiento especializado para niños.

Nirvana, Kiss y Peter Gabriel nominados al Salón de la Fama del Rock
Bandas como Nirvana y Kiss, y músicos solistas como Peter Gabriel y Linda Ronstadt figuran entre los 16 nominados para entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll de Estados Unidos.
La prestigiosa institución, que ya ha distinguido a nombres tan ilustres como Elvis Presley, Bob Dylan, The Beatles y The Rolling Stones, dio a conocer la lista de candidatos para la llamada “promoción de 2014” que se puede ver en su página web y en la que se encuentran también grupos como Deep Purple y The Zombies.

Atacan a Michael Bay durante el rodaje de “Transformers”
El realizador Michael Bay fue atacado durante el rodaje de unas secuencias de la próxima entrega de la saga “Transformers” en Hong Kong por un hombre que le reclamaba dinero y trató de golpearlo con un aparato de aire acondicionado.
Según informó el estudio Paramount en un comunicado, el incidente se quedó solo en un susto gracias a que Bay supo “esquivar” el arrebato de su asaltante, con el que forcejeó hasta que fue reducido por el equipo de seguridad contratado para el filme.
Fuentes de la producción indicaron que el hombre se encontraba “bajo la influencia de algún narcótico” y “blandía una unidad de aire acondicionado como arma”.

“Magic in the Moonlight” nueva película de Allen
La nueva película de Woody Allen llevará por título “Magic in the Moonlight” y estará protagonizada por Colin Firth, Emma Stone, Marcia Gay Harden y Eileen Atkins, según recoge la prensa estadounidense.
El reparto lo completan Hamish Linklater, Simon McBurney, Jacki Weaver, Erica Leerhsen, Catherine McCormack, Paul Ritter y Jeremy Shamos. La cinta ya concluyó su rodaje en el sur de Francia y se encuentra en fase de posproducción.