Enviar

Gente

Bradley Cooper debutará como director

201503292330150.m4.jpg
El actor Bradley Cooper, cuatro veces nominado al Óscar, debutará como director con una nueva versión del célebre musical “A Star is Born”, un proyecto que anteriormente acarició Clint Eastwood.
El estudio Warner Bros. negocia actualmente con Cooper para hacerse cargo de esta producción, que llegó a contar con Beyoncé como protagonista antes de que su embarazo trastocara los planes, según informa The Hollywood Reporter,
Eastwood estuvo ligado a este “remake” desde 2011, pero tras el retraso obligado en el rodaje por el embarazo de la cantante, decidió asumir nuevos retos y rodó “Jersey Boys”.
La película se basará en la cinta de 1937 protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March, cuya historia cuenta cómo una estrella del mundo del cine, ya en declive y con problemas de alcohol, ayuda a una joven actriz a lograr la fama.

Thalía se une a campaña “Imagine” de Unicef
La cantante y actriz mexicana Thalía se unió a la iniciativa “Imagine”, puesta en marcha por Unicef junto a celebridades de todo el mundo en favor de los derechos de la niñez, informó la organización internacional en un comunicado.
Con el objetivo de defender los derechos de los niños en el mundo, decenas de artistas, deportistas y personalidades han participado en esta iniciativa consistente en cantar el popular tema de The Beatles.
“Estoy feliz de poder unirme a esta iniciativa de Unicef (Fondo de Naciones Unidas para la Infancia) con una canción legendaria que ha inspirado a muchas generaciones de personas a través del lenguaje universal de la música”, apuntó la artista, citada en el comunicado.
“Ojalá mi participación sirva para llevar a mi país y a todo el mundo la necesidad de buscar la paz y el bienestar para todos, especialmente para los niños, que son siempre los más vulnerables”, agregó.

Ver comentarios