Gente
Enviar

Gente

El musical de Sting en Broadway baja el telón

201501072308400.m4.jpg
“The Last Ship”, el musical de Broadway compuesto y, en su última etapa, también interpretado por Sting, ofrecerá su representación final el 24 de enero, tras apenas cuatro meses en cartel sin haber conseguido llamar la atención del gran público, informó la compañía.
Con un presupuesto de $15 millones y apenas $8 millones recaudados (la asistencia ha oscilado entre un 60% y un 80% del aforo), ni el propio Sting ha podido salvar ese “último barco” al incorporarse al reparto del musical que iba a ser su debut por todo lo alto en la meca del teatro neoyorquino.
“The Last Ship”, que se representa en el teatro Neil Simon de Nueva York, se basa en la infancia del cantante de “Every Breath You Take” y cuenta la historia de unos astilleros británicos a punto de cerrar y cómo ello afecta a la comunidad que vive de ellos.

Cameron Díaz se casa con el músico Benji Madden
La actriz Cameron Díaz y el músico Benji Madden contrajeron matrimonio el lunes en una ceremonia íntima celebrada en su casa en Los Ángeles, según confirmó un representante de la pareja a la revista People.
“No podríamos estar más felices de comenzar nuestro viaje juntos rodeados de nuestra familia y amigos más cercanos”, declararon ambos a la revista.
La pareja comenzó a salir en mayo pasado y se comprometió justo antes de Navidad.
Díaz, de 42 años, “ha encontrado la verdadera felicidad” junto a Madden, guitarrista y vocalista de la banda Good Charlotte, de acuerdo con una fuente cercana a la actriz.


 

Ver comentarios