Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Sábado 27 diciembre, 2014



Gente

Ricky Martin lanzará nuevo disco en febrero

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció en las redes sociales que lanzará su próxima producción, “A quien quiero escuchar”, el próximo 10 de febrero.
“Mi gente, estoy loco por que lo escuchen. Vengo romántico”, expresó el exmiembro del grupo Menudo e intérprete de éxitos como “La copa de la vida”, “María”, “Fuego de noche, nieve de día” y “Livin la vida loca”.
Utilizando la etiqueta #RMTrackReveal, el artista agregó algunas de las canciones que incluirá en su nuevo álbum como “Adiós”, “Disparo al corazón”, “Isla bella”, “Perdóname”, “Náufrago”, “La mordidita”, “Cuanto me acuerdo de ti” y “Mátame otra vez”.
Martin les pidió a sus seguidores seguir atentos a las redes sociales porque el próximo 12 de enero divulgará más información del disco, el décimo de su carrera.
“Va a ser un año muy interesante, lleno de música, mucha fiesta y mucho romanticismo también”, resaltó el músico, quien el sábado pasado culminó una extensa gira por México, donde realizó 28 conciertos con las entradas agotadas.

Tim Burton y Helena Bonham Carter rompen su relación

El director de cine estadounidense Tim Burton y la actriz británica Helena Bonham Carter se separaron, después de 13 años de relación, informó una portavoz de la intérprete.
La pareja, que no estaba casada y vivía en dos casas adjuntas en el norte de Londres, se separó “amistosamente” hace unos meses, según la fuente.
Ambos “continúan siendo amigos y comparten el cuidado de sus hijos”, añadió la portavoz, que pidió a los medios de comunicación que respeten la intimidad de la pareja y sus dos hijos, Billy, de 11 años, y Nell, de siete.
Burton y Bonham Carter se conocieron en el rodaje de “Planet Of The Apes” en 2001, dirigida por el cineasta estadounidense.
Desde entonces han colaborado en numerosas películas, como “Sweeney Todd: The Demon Barber Of Fleet Street”, “Alice In Wonderland” y “Dark Shadows”.
El director, de 56 años, y la actriz, de 48, viven en dos casas diferentes pero interconectadas en Belsize Park, un barrio acomodado del norte de Londres, a la que, según The Daily Telegraph, sumaron una tercera para sus hijos y la niñera de estos.