Gente
Enviar

GENTE

201412182235160.m4.jpg
Obama elige su película favorita de 2014
El presidente estadounidense, Barack Obama, eligió como su película favorita de este año “Boyhood”, una cinta rodada durante 12 años con el mismo reparto y en la que se ve crecer a su protagonista, Ellar Coltrane, hasta alcanzar la mayoría de edad.
El matrimonio Obama ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista People de la que ofrece un pequeño extracto en su página web, en la que Barack Obama y su esposa Michelle repasan varios temas, entre ellos la crianza de sus hijas.

Barack Obama señaló que su película favorita de este año ha sido “Boyhood”, un experimento de Richard Linklater, quien ha seguido durante más de una década el crecimiento de Ellar Coltrane.

Miss Honduras en campaña contra la violencia de género
La nueva Miss Honduras, Gabriela Ordóñez, participó en una campaña sobre el acoso y los abusos emocionales y físicos que sufren las mujeres, como el que acabó en noviembre pasado con la vida de la también reina de la belleza de su país María José Alvarado.
“A mí me duele muchísimo que mi compañera, compatriota, también hermana hondureña, haya fallecido”, dijo a Efe Ordóñez.
“No pudo cumplir su sueño, porque ella debería haber estado presentándose y haciendo su papel en un certamen de belleza”, prosiguió la hondureña en alusión al concurso de Miss Mundo que se celebró el domingo en Londres y al que Alvarado no pudo asistir.

201412182235160.m44.jpg


 


Ver comentarios