Enviar

Gente

Carla Bruni cantará contra el ébola

201411232300320.m3.jpg
La exmodelo y exprimera dama Carla Bruni participará en la iniciativa lanzada por el músico británico Bob Geldof y adaptará al francés la canción “Do they know it's Christmas?” para conseguir fondos para la lucha contra el ébola.
Así lo anunció Mercury Records, la discográfica con la que trabaja la esposa del expresidente conservador de Francia Nicolas Sarkozy.
La canción y el vídeo musical, que en español quiere decir “¿Saben ellos que es Navidad?”, saldrán a la venta el próximo 1° de diciembre en su versión francesa, en la que participarán músicos como Louis Bertignac, Lou Doillon, Jean-Louis Aubert, Zaz, Shakaponk, Izia Higelin, Vanessa Paradis, Thomas Dutronc, Maitre Gims, Joey Starr o Christophe Willem.
No estarán, sin embargo, el rockero Johnny Hallyday y el dúo de música electrónica Daft Punk, que habían sido anunciados inicialmente, aunque la lista de artistas franceses difundida por la discográfica no es aún definitiva.

Cosby presenta espectáculo en medio de acusaciones

201411232300320.m33.jpg
El comediante Bill Cosby presentó el jueves en la noche un espectáculo de recaudación de fondos en Bahamas para una organización femenina de servicio comunitario local, en medio de la tormenta mediática desatada por las acusaciones de abuso sexual presentadas por múltiples féminas en Estados Unidos.
Según publica el portal de noticias de Bahamas Tribune242, Cosby actuó en el teatro del hotel Atlantis Palace a beneficio de la división de Nassau de la organización The Links.
“La contratación de Cosby para presentar un espectáculo en la actividad de recaudación de fondos fue hecha de buena voluntad y antes de las acusaciones que están saliendo a la luz”, explicó la presidenta nacional del organismo, Glenda Newell.

 

Ver comentarios