Enviar

GENTE

Scarlett Johansson, una heroína del cine

201407212221030.m7.jpg
El espectador se ha habituado a ver cómo Scarlett Johansson salva el mundo gracias a su papel de Black Widow en "Iron Man 2", "The Avengers" o "Captain America: The Winter Soldier", pero la actriz, según confesó a Efe, nunca imaginó que se convertiría en una heroína del cine de acción.
"Desde luego, nunca pensé que iba a pasar tanto tiempo manejando un arma semiautomática", dijo entre risas la actriz en una entrevista con Efe.
"La idea de que yo pudiera encarnar a una superheroína, tan enigmática y consciente de sus facultades como Black Widow, ni siquiera era una posibilidad hace diez años", añadió.

Glenn Close y Sting, platos fuertes de Broadway
Con los premios Tony ya entregados y con el verano en pleno apogeo, Broadway va abriendo el apetito para su nueva temporada, en la que volverá Glenn Close con la reposición de "A Delicate Balance", se estrenará el musical de Sting "The Last Ship" y debutarán Ewan McGregor, Bradley Cooper y Jake Gyllenhaal.
Aunque sólo empezará en octubre, ya se saben cuáles serán los nuevos títulos de la temporada 2014-2015 de Broadway, cuando también seguirán en cartel algunas piezas que ganaron varios Tony, como "Hedwig and the Angry Inch" -aunque sin Neil Patrick Harris- o "A Gentleman's Guide To Love and Murder", mientras que otras echarán el cierre, como "Rocky" o "After Midnight".

Cristophe Lemaire deja Hermès
Hermès anunció ayer la salida de su director artístico del prêt-à-porter femenino, Cristophe Lemaire, que a partir del próximo 1 de octubre pasará a dedicarse por completo al desarrollo de su propia firma.
La presentación de la colección primavera-verano 2015 "marcará la culminación de una colaboración fructífera que durante los últimos cuatro años ha ayudado a definir el estilo y la elegancia del prêt-à-porter femenino", indicó Hermès en un comunicado de prensa, en el que no adelantó el nombre de su sustituto.
Lemaire, que trabaja para la firma francesa desde junio de 2010, declaró en esa nota su voluntad de emplearse "plenamente" en su marca homónima, que, según indicó, "está creciendo significativamente".

Ver comentarios