Enviar

Gente

Paulina Rubio evita juicio

201406032300110.m6.jpg
El juicio contra la mexicana Paulina Rubio por incumplimiento de un contrato en Colombia, no se realizó, pues la artista alcanzó un "acuerdo amigable" con los demandantes, señaló a Efe el letrado de la cantante.
Ambas partes hemos llegado a un "acuerdo amigable" y no se irá a juicio, confirmó a Efe Rey Dorta, abogado de Rubio, quien declinó revelar los "términos del acuerdo", porque son "confidenciales".

Shakira y Milan acompañan a Piqué en amistoso
La cantante Shakira y el pequeño Milan acompañan al futbolista Gerard Piqué en su viaje a Washington, donde la selección española juega el sábado contra El Salvador su último partido amistoso antes de viajar a Curitiba, su sede en el Mundial 2014 de Brasil.
Shakira y su hijo Milan disfrutaron de un rato de tranquilidad en los jardines del hotel Mandarin Oriental de Washington, donde se alojará la selección, antes de la llegada del equipo a la capital estadounidense.
Veraniega e informal, Shakira pasó casi inadvertida entre los clientes del lujoso hotel, situado en la zona monumental de Washington.

Ricky Martin, mundialista de nuevo
Ricky Martin, que vuelve a participar con una canción en un mundial tras Francia 98, "no le diría que no" a un dúo con Shakira, a la que admira y con la que coincide en el disco grabado para la cita de Brasil 2014, empatando a dos como la voz y el rostro por antonomasia de la máxima competición de fútbol.
"Conozco la pasión del fútbol, pero si me tiras al campo, perdiste", reconoció en una entrevista con Efe en Madrid el músico puertorriqueño, que se muestra "encantado" de esta nueva "oportunidad" de trabajar con la FIFA tras aquella ocasión previa que le abrió las puertas del planeta con "La copa de la vida".

 

Ver comentarios