Enviar

Gente

Adriana Lima será la imagen de Desigual

201404202158160.m7.jpg
La "top model" brasileña Adriana Lima será la imagen de Desigual para las temporadas de primavera-verano y otoño-invierno de 2014, según ha informado la empresa catalana.
Esta es la primera vez que Desigual apuesta por la figura de "una embajadora y lo ha hecho de la mano de una de las mujeres que mejor encarna el espíritu libre, divertido y colorista de la marca".
Desigual emitirá a partir del 20 de abril un nuevo anuncio televisivo que se verá solo en España, Francia, Alemania, Italia, Austria y Bélgica.

Beyoncé y Jay Z planean su primera gira conjunta
Beyoncé y el rapero Jay Z, casados y padres de una niña de dos años, Blue Ivy, anunciarán en los próximos días su primera gira conjunta por Estados Unidos, publica el diario New York Post.
El tour arrancará a finales de junio y les llevará a veinte grandes estadios del país, incluido un concierto en Nueva York el 4 de julio, en coincidencia con el Día de la Independencia.
Beyoncé acaba de concluir su gira mundial "Mrs. Carter Show" mientras que Jay Z cerró en enero pasado la suya, "Magna Carta Holy Grial", y en ambos casos los dos subieron juntos al escenario.
El público ya ha podido disfrutar en directo de su pegadizo tema "Drunk in Love", con el que sorprendieron también en la última gala de los premios Grammy.

Los hermanos de Paul Walker ayudarán a terminar "Fast & Furious"
Los hermanos del actor Paul Walker, fallecido en un accidente de tráfico en noviembre, ayudarán a terminar el rodaje de la sétima entrega de la saga "Fast & Furious", informó el estudio Universal Pictures en un comunicado.
"Paul había rodado ya sus escenas dramáticas y muchas de las escenas de acción para la película, que se encuentra entre los trabajos más poderosos de su carrera", indicó la compañía.
"Hemos reanudado el rodaje y les damos la bienvenida a sus hermanos, Caleb y Cody, a nuestra familia. Nos están ayudando a completar parte de la acción restante y completar pequeños huecos en la producción. Tenerlos en el plató nos han hecho sentir a todos que Paul está con nosotros también", añadió la empresa.


 

Ver comentarios