Enviar

GENTE

Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su primer hijo

201403242305050.m6.jpg
La pareja de actores Mila Kunis y Ashton Kutcher, que mantienen una relación desde 2012 y están prometidos, esperan su primer hijo, según confirmó People.
Kutcher, de 36 años, y Kunis, de 30, se conocieron en 1998 durante el rodaje de la telecomedia “That's 70s Show” y su amistad evolucionó en romance después de que el actor se separara de su exmujer, Demi Moore.
Los actores no han empezado aún a hacer los planes de boda, según informó la revista.

Michelle Obama visitó la Gran Muralla
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, recorrió junto a sus hijas, Malia y Sasha, una de las secciones de la Gran Muralla china más cercanas a Pekín, en su último día de estancia en esta capital antes de continuar viaje a las ciudades chinas de Xian y Chengdu.
Vestida completamente de negro, mientras que su hija Malia lucía un pantalón negro con camiseta blanca y Sasha una camiseta azul con pantalones negros, Obama pudo apreciar una parte de la muralla que data de la dinastía Ming, tras almorzar en una antigua escuela reconvertida en hotel y restaurante en las inmediaciones del monumento, en un día notablemente más contaminado que los que había podido disfrutar hasta ahora durante su visita.

Sale a la luz un disco inédito de Johnny Cash
“Out Among The Stars”, un disco que el cantante de música “country” Johnny Cash grabó en la década de los 80 y que hasta ahora había permanecido inédito, sale hoy a la luz más de una década después de la muerte de su autor.
La discográfica de entonces de Cash, Columbia Records, no quiso publicar el álbum hace 30 años y el material quedó guardado hasta que el único hijo del músico, John Carter Cash, lo encontró en los archivos de su padre en Nashville.
 

Ver comentarios